Announcement

Collapse
No announcement yet.

amortiguadores regulables -colocacion-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • amortiguadores regulables -colocacion-

    Buenas muchachos, tengo un dilema, soy del interior, y me mande pedir, amortiguadores regulables para el corsa classic, los pedi en Louzao, y para mi sorpresa, pense me iban a mandar esos espirales tipo de moto, como me an dicho y e visto en fotos, que hasta le mande un mail a los de louzao, mostrandole las fotos del amortiguador y el espiral que me mandaron y me dijieron que si, eran esos... y no es que desconfie de ellos,pero me entro la duda ahora... y queria ver si ustedes pueden sacarme la duda, asi los coloco sin miedo

    me dijieron que la parte mas chica, va en en las tuercas de regulacion y arriba va en el lugar estandar...







    Este espiral es bastante duro, no es blandito como los de moto... y otra pregunta, con este espiral, queda margen como para jugar con la altura, si mas adelante cambio el rodado y eso?, disculpen,mi ignorancia, aca si abran 2 autos con esta suspension es mucho y ambos tienen el espiral tipo de moto..por eso les consulto...

    ojala me saquen la duda..

    un saludooo

  • #2
    Re: amortiguadores regulables -colocacion-

    si capo van asi como pensas vos... ahora te pregunto yo tal ves vos o alguien de foro sepa. yo tengo regulables tambien, los compre hace poco. y me dieron los resortes esos que calsan en el centro de la cazoleta. y el auto me quedo rebotando pero malll!!!.. porque mierda sera.. ahora lo voy a llamar al chavon para ver que solucion me da. los hice en KR suspencion.
    yo creeria que pueda ser que los resortes son muy blandos o no se que mierda.. estara el amortiguador mal echo?.. no see ayuda..

    Comment


    • #3
      Re: amortiguadores regulables -colocacion-

      bueno,ya varios me an dicho,que esos son los que van..

      y queria hacerles una consulta,para la colocacion, el tema de prensar el espiral, que cuidados tener, algo en particular, ya que los vamos a poner con 1 amigo, yo mucha idea no tengo, el si, pasa q si no , un loco me va a cobrar 250,por poner esto q es una boludes..

      Comment


      • #4
        Re: amortiguadores regulables -colocacion-

        Yo tengo el Corsa con los regulables de Louzao que los hice hace un mes, y lo tengo que el plato tipo original y los RM Competición, en tu foto veo que falta el plato, o mejor dicho tenes el plato más chico para los espirales que decis vos tipo moto. A simple viste tendrían que ir la parte más fina para abajo porque sino seria imposible calzarlos.
        Los mios son así mira:
        [img width=560 height=700]http://i108.photobucket.com/albums/n16/mpfi/Regulable3.jpg[/img]

        [img width=560 height=700]http://i108.photobucket.com/albums/n16/mpfi/Regulable1.jpg[/img]

        Comment


        • #5
          Re: amortiguadores regulables -colocacion-

          yo tengo los louzao regulables y la vdad q cero drama...... es cierto lo q te dijo mpfi.... no veo tu soporte de espiral ponelo y fijate q calce bien el espiral sobre el plato (tiene como una muesca para q no se gire ni nada) cualquier cosa pregunta no hay dramaaa

          Comment


          • #6
            Re: amortiguadores regulables -colocacion-

            para ponerlos tenes que ubicar primero el espiral bien ... despues ir bajando con prensa espiral parejo de cada lado ... fijate que nunca se tuerza el espiral y una vez bien comprimidito pones la cazoleta, tuerca , ajustas un poco la tuerca y despes vas aflojando el prensa tambien parejo .
            salutes y suerte

            Comment


            • #7
              Re: amortiguadores regulables -colocacion-

              Esa cazoleta es para espirales chicos,tipo moto,yo los mande a hacer a car y ningun drama,saludos!

              Comment


              • #8
                Re: amortiguadores regulables -colocacion-


                Van como en esta foto, pero al reves, la parte chica apoya en el tuercon, que como ves tiene una base chiquita.
                Taaaaaaaaaan complicado no es.

                Comment


                • #9
                  Re: amortiguadores regulables -colocacion-

                  esta es la suspe q me mando dacar para mi corsa,espirales chicos y plato chico,baja hasta quedar apollado en la carroceria y sube hasta quedar a 1 dedo la goma del guardabarros

                  Comment


                  • #10
                    Re: amortiguadores regulables -colocacion-

                    Originally posted by Carlitos

                    Van como en esta foto, pero al reves, la parte chica apoya en el tuercon, que como ves tiene una base chiquita.
                    Taaaaaaaaaan complicado no es.

                    asi van entonces???

                    pasa que no tengo ningun plato ni nada, no me mando nada mas, ni la llave para regular la altura, q es una llavecita de mier..,pero bueno,me la hubiera mandado...

                    Comment


                    • #11
                      Re: amortiguadores regulables -colocacion-

                      llamame q yo te explico... o si queres te ayudo a ponerlos...
                      abz

                      Comment


                      • #12
                        Re: amortiguadores regulables -colocacion-

                        aca iria?

                        [img width=560 height=700]http://i41.tinypic.com/2jcykqq.jpg[/img]
                        [img width=560 height=700]http://i39.tinypic.com/zupllk.jpg[/img]
                        [img width=560 height=700]http://i41.tinypic.com/2z86nx0.jpg[/img]
                        [img width=560 height=700]http://i44.tinypic.com/2yynl39.jpg[/img]

                        Comment


                        • #13
                          Re: amortiguadores regulables -colocacion-

                          Claro, tal cualy despues lo cerras de arriba...

                          On: Tengo unas preguntas a ver si me puden ayudar....Cuanto salen estos amortiguadores con los espirales para el corsa? que diferencia hay entre los del plato chico como los de over y los del plato grande que mostro Mpfi? y entre que alturas se puede pedir o vienen todos iguales?? gracias!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: amortiguadores regulables -colocacion-

                            Originally posted by puro1/4demilla
                            Claro, tal cualy despues lo cerras de arriba...

                            On: Tengo unas preguntas a ver si me puden ayudar....Cuanto salen estos amortiguadores con los espirales para el corsa? que diferencia hay entre los del plato chico como los de over y los del plato grande que mostro Mpfi? y entre que alturas se puede pedir o vienen todos iguales?? gracias!!!!!!!!!!!!
                            Rondan las 8 gambas y la altura la elegís vos, yo pedí dureza intermedia y que el auto quede a altura máxima a 3 dedos y altura mínima comiendo perfil.

                            Comment


                            • #15
                              Re: amortiguadores regulables -colocacion-

                              Originally posted by Mpfi
                              Rondan las 8 gambas y la altura la elegís vos, yo pedí dureza intermedia y que el auto quede a altura máxima a 3 dedos y altura mínima comiendo perfil.
                              y la diferencia entre los que tenes vos y los que compro over??? se pueden pedir duros a la expancion y blandos a la comprecion?? son buenos en cuanto a andar?? me gusto mucho la idea

                              Comment

                              Working...
                              X