Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio 1.4 embraguee

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palio 1.4 embraguee

    hola a todos, tengo un conocido con un palio 1.4 con 8 .000 km y le patina el embrague mal pero mal.

    ya averiguo y le dijieron que el embrague en los sienas o palios dura 35.000km( nada no dura nada).

    alguien sabe que modificacion se puede llegar a hacerle para que no patine mas y dure mas.?


  • #2
    Re: Palio 1.4 embraguee

    Escuche q algunos palios 0metro estan viniendo con los embragues defectuosos, si tiene ese kilometraje en teoria esta en garantia, llevalo a la agencia a q te lo cambien por uno nuevo!
    Saludoss y suerte!

    Comment


    • #3
      Re: Palio 1.4 embraguee

      Originally posted by rata_1600
      Escuche q algunos palios 0metro estan viniendo con los embragues defectuosos, si tiene ese kilometraje en teoria esta en garantia, llevalo a la agencia a q te lo cambien por uno nuevo!
      Saludoss y suerte!
      exacto, tendria que estar en garantia con 8.000 mil km

      Comment


      • #4
        Re: Palio 1.4 embraguee

        exigi que le pongan el embragye del punto, ese le ponen ahora cuando falla es conocida esa modificacion y ese defecto tambien

        Comment


        • #5
          Re: Palio 1.4 embraguee

          hola te cuento yo ando con los taxis y nunca duran mas de 35000 km es verdad el dato q t dieron son una poronga..y por ahora estamos poniendo los mismos por q no tenemos otra cosa apra poner..en la ksa de embrague me dijeron q hay q respetar el q tiene asi q ponemos ese saluidos..

          Comment

          Working...
          X