Announcement

Collapse
No announcement yet.

que mas puedo tocarle?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que mas puedo tocarle?

gente les comento por si no recuerdan q tengo un peugeot 306 1.8 8v. hasta ahora tiene chip multiple y le dimos un nuevo punto a la leva con otro avanse. mejoro bastante. pero ahora queria ver que mas le podia hacer para seguir sacandole un poquito el jugo. habia pensado en darle mas presion de nafta y laburarle la mariposa(cuerpo de admicion). y alguna otra cosita q se pueda hacer asi medio simple sin abrir motor. habia pensado en relacionarle la caja...o por lo menos corona y piñon. para ver si le puedo sacar mas el jugo. q me recomiendan. sin llegar a una programable laburar tapa y una buena leva? el tema del gas ya lo tengo. pero tengo q juntar para forjados y algunas otras cosas.

Re: que mas puedo tocarle?

yo que vos, antes de meterme a relacionar la caja, le haría la tapa y la leva sin dudarlo...

Comment

si queres cambiar relaciones, podes jugar con el tamaño de las gomas, pero antes que tocar la caja preferible tocar el motor...

Comment

no queres habrir el motor pero si la caja??? xq no haces al reves y tocale un poco la tapa...algo light como hacerle los conductos y algun planito sin cabiar las valvulas y fijate de una leva suave aunque sea q tengo buena permanencia y no tanto cruce

Comment

no queria abrirle el motor por q tiene apenas 70mil km. es un violin. y cuando abris nunca queda como de fabrica. por eso. por eso pese en otras alternativas

Comment

si queres mejorar abri el motor tenga los km que tenga....... un auto con fierros nunca queda como de fabrica...... eso depende hasta donde quieras llegar..... yo iria por tapa y leva antes que la caja... vas a tener mayor rendimiento tocando motor que caja

Comment

charly, es más fácil que un motor quede "como de fábrica" antes que una caja...

para mi, luego de que uno abre el motor (en especial, si uno busca performance), siempre queda mejor que "de fábrica"!!!

eso de "de fábrica" es de viejos!!

Comment

Originally posted by NEMESIS
                charly, es más fácil que un motor quede "como de fábrica" antes que una caja...

para mi, luego de que uno abre el motor (en especial, si uno busca performance), siempre queda mejor que "de fábrica"!!!

eso de "de fábrica" es de viejos!!
                ejjej soy chapado a la antigua y eso que tengo 20 pirulos nada mas....ya se que aveces queda mejor que de fabrica, el tema es q por mis pagos no hay gente que deje las cosas asi. y lamentablemente yo...no tnego tiempo para hacerlo yo mismo y no quero parar el auto 4 o 5 meses. pero bueno. si no queda otra me compro otra tapa y la empieso a labruar al igual que una leva....vamos a ver q sale....con el tema de mas presion y la mariposa q dicen?

Comment

Originally posted by charlyfarias
                  ejjej soy chapado a la antigua y eso que tengo 20 pirulos nada mas....ya se que aveces queda mejor que de fabrica, el tema es q por mis pagos no hay gente que deje las cosas asi. y lamentablemente yo...no tnego tiempo para hacerlo yo mismo y no quero parar el auto 4 o 5 meses. pero bueno. si no queda otra me compro otra tapa y la empieso a labruar al igual que una leva....vamos a ver q sale....con el tema de mas presion y la mariposa q dicen?
                  Si no lo podes hacer vos y no hay nadie que te lo pueda hacer, antes de hacer cagada dejalo como esta,,,,,,

Comment

Originally posted by cabrera only speed
                    Si no lo podes hacer vos y no hay nadie que te lo pueda hacer, antes de hacer cagada dejalo como esta,,,,,,
                    si no estas seguro de que te lo dejen bien o no tenes confianza en los lugares cercanos.... ni se te ocurra...... por dejarlo en malas manos despues te vas a querer cortar un huevo

Comment

Originally posted by charlyfarias
                      y lo de laburar la tapa, me parece la mejor, lo mismo q una levita nueva creo q va a ir un poco mas, y podrias probar laburar la mariposa antes de hacer la tapa y la leva...

Comment

yo si queres mejorar..no me fijaria en los kmq tiene sino en el rendimiento..tocale la tapa y va a mejorar antes q la caja saludoss

Comment

Me parece que el decir que no hay gente capacitada para hacerte un trabajito en la tapa estas equivocado, si queres te puedo enumerar varios que la tienen muy clara...hay que ver si queres gastar o no???

PD. Te tiro uno para que vallas averiguando Oscar Ebene.
                          Saludos

Comment

ponele nitro o turbo ....

Comment

laburale la suspension, hacele un buen trabajo asi mejoras la salida, la frenada y la tenida

Comment

Working...
                              X