Buenas,
Estoy armando una Escort turbo y destape el motor para cambiar aros (se armo stock internals y por un problema con la junta lo destape) ya que venteaba un poco, y encontre 2 pistones rotos entre aros, esto venia de antes de meter el turbo ya que gastaba un poco de aceite, los aros quedaron medios agarraditos, pero en fin, la pregunta es, el auto se va a usar con 800 gr como mucho 1k en el futuro, tengo que poner pistones forjados el tema es conocen a alguien que haya armado un 2.0 turbo y use las bielas originales para una prepa similar, 800gr en un principio y como mucho 1k.
La idea seria poner unos IASA para turbo y bulones de biela ARP dejando bielas std.
Gracias saludos.
Estoy armando una Escort turbo y destape el motor para cambiar aros (se armo stock internals y por un problema con la junta lo destape) ya que venteaba un poco, y encontre 2 pistones rotos entre aros, esto venia de antes de meter el turbo ya que gastaba un poco de aceite, los aros quedaron medios agarraditos, pero en fin, la pregunta es, el auto se va a usar con 800 gr como mucho 1k en el futuro, tengo que poner pistones forjados el tema es conocen a alguien que haya armado un 2.0 turbo y use las bielas originales para una prepa similar, 800gr en un principio y como mucho 1k.
La idea seria poner unos IASA para turbo y bulones de biela ARP dejando bielas std.
Gracias saludos.
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