Agradezco a todos por la buena onda que me contestaron al toque y su predisposicion a darme una mano pero ya la verdad,estoy podrido,lo Alinie 3 veces ya en 3 casas diferentes de suspension,cambie las cubiertas de lados,las llantas,lo volvi a a alinear,saque y ajuste todo de vuelta,lo que si note es que una cazoleta esta vencida y del lado izquierdo esta al ras de la cubierta y del lado derecho entra un dedo mio(soy flaquito y petiso)segun me dijeron varios y hasta mi mecanico que eso no influye que me tironee tannnto,mañana tengo turno con Pena alineacion a ver si me puede dar una mano,pero la verdad sinceramente estoy recontra arto,voy a ponerle nafta y prenderlo fuego,ya no se que hacerle,y rectifique frenos,pastillas nuevas,semi ejees nuevos,bujes nuevos,homocineticas nuevas,extremos nuevos,nose la verdad ya no se,asi que mañana a esperar el veredicto a ver si me puede ayudar,la verdad..estoy arto,solo me queria descargar y si alguno se le ocurre alguna idea.. Gracias a todos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ESTOY ARTO!!Alinie,hice todo y sigue tirando a la derecha.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Alinea,hice todo y sigue tirando a la derecha.
PREGUNTO DESPUES DE TODO LO QUE HICISTES ,SALISTES A ALGUN LADO BIEN DERECHO, TIPO LA AUTOPISTA?? A MI ME PASA CON EL AUTO , EN LAS CALLES COMUNES DE BARRIO, TIRONEA Y EN LA AUTOPISTA VA DERECHITO.. QUIZAS TIRONEE POR LA CAIDA DE LA CALLE..
-
Re: ESTOY ARTO!!Alinie,hice todo y sigue tirando a la derecha.
yo renegue igual,hasta que un iluminado me dijo...pasa las cubiertas atras!
hijo de putaaaaaaaaa era eso y las cubiertas de adelante se veian perfecto!!!
no hace falta ke sean nuevas,sino ke por lo menos esten mejores o con menos tiempo ke las tuyas
Comment
-
Originally posted by osmar romeroNo seran los espirales??? o la cazoleta vencida q este torcida arriba?? osea q apoye torcido el espiral.
Comment
-
Originally posted by goleroyo renegue igual,hasta que un iluminado me dijo...pasa las cubiertas atras!
hijo de putaaaaaaaaa era eso y las cubiertas de adelante se veian perfecto!!!
no hace falta ke sean nuevas,sino ke por lo menos esten mejores o con menos tiempo ke las tuyas
Comment
-
Si del lado izq. esta mas bajo y despues encima te subis de ese lado baja un poquito mas....
A mi me pasaba que con una diferencia de menos de 2cm ya me tiraba mucho el auto por culpa de un espiral vencido.
Comment
Comment