Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTOY ARTO!!Alinie,hice todo y sigue tirando a la derecha.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ESTOY ARTO!!Alinie,hice todo y sigue tirando a la derecha.

Agradezco a todos por la buena onda que me contestaron al toque y su predisposicion a darme una mano pero ya la verdad,estoy podrido,lo Alinie 3 veces ya en 3 casas diferentes de suspension,cambie las cubiertas de lados,las llantas,lo volvi a a alinear,saque y ajuste todo de vuelta,lo que si note es que una cazoleta esta vencida y del lado izquierdo esta al ras de la cubierta y del lado derecho entra un dedo mio(soy flaquito y petiso)segun me dijeron varios y hasta mi mecanico que eso no influye que me tironee tannnto,mañana tengo turno con Pena alineacion a ver si me puede dar una mano,pero la verdad sinceramente estoy recontra arto,voy a ponerle nafta y prenderlo fuego,ya no se que hacerle,y rectifique frenos,pastillas nuevas,semi ejees nuevos,bujes nuevos,homocineticas nuevas,extremos nuevos,nose la verdad ya no se,asi que mañana a esperar el veredicto a ver si me puede ayudar,la verdad..estoy arto,solo me queria descargar y si alguno se le ocurre alguna idea.. Gracias a todos.

Re: Alinea,hice todo y sigue tirando a la derecha.

PREGUNTO DESPUES DE TODO LO QUE HICISTES ,SALISTES A ALGUN LADO BIEN DERECHO, TIPO LA AUTOPISTA?? A MI ME PASA CON EL AUTO , EN LAS CALLES COMUNES DE BARRIO, TIRONEA Y EN LA AUTOPISTA VA DERECHITO.. QUIZAS TIRONEE POR LA CAIDA DE LA CALLE..

Comment

cuando lo llevas a alinear ¿le dan los valores que ellos quieren o los que figuran en programas en la computadora? seguro ya te lo preguntaron antes pero eso cambia bastante.Suerte

Comment

si lo probe en autopista me tironea igual,no tanto pero me tira,onda si suelto el volante a 100km ponele,en menos de 60mts se cruza todos los carriles

Comment

nono,lo alinio de acuerdo a lo establecido directo de fabrica,decia q estaba en 50 max, 30 ideal y 10min ,y esta en el max,menos no se puede porque esta al tope para corregir las combas.

Comment

Re: ESTOY ARTO!!Alinie,hice todo y sigue tirando a la derecha.

no lei todo elpost anterior...pero,cambiaste o probaste con otro juego de cubiertas adelante aunque sea?
            y tambien algun caliper o rueda trasera media frenada

Comment

mmm no ,no tengo qien me preste cubiertas nuevas para probarlo,supongo q pena se va a fijar mañana en eso.

Comment

yo renegue igual,hasta que un iluminado me dijo...pasa las cubiertas atras!
                hijo de putaaaaaaaaa era eso y las cubiertas de adelante se veian perfecto!!!
                no hace falta ke sean nuevas,sino ke por lo menos esten mejores o con menos tiempo ke las tuyas

Comment

No seran los espirales??? o la cazoleta vencida q este torcida arriba?? osea q apoye torcido el espiral.

Comment

Originally posted by osmar romero
                    No seran los espirales??? o la cazoleta vencida q este torcida arriba?? osea q apoye torcido el espiral.
                    Tuve tu mismo problema y la solución es lo que aquí te aporta el amigo Osmar. ESPIRAL VENCIDO.

Comment

Originally posted by golero
                      yo renegue igual,hasta que un iluminado me dijo...pasa las cubiertas atras!
                      hijo de putaaaaaaaaa era eso y las cubiertas de adelante se veian perfecto!!!
                      no hace falta ke sean nuevas,sino ke por lo menos esten mejores o con menos tiempo ke las tuyas
                      como dice aca el amigo son las cubiertas, que raro que el que te lo alineo no te dijo..... ellos se dan cuenta de toque.

Comment

que espirales tenes ???, si son los originales, que laburo se le hicieron??? y hace cuanto que los tenes a esos.... ????
                        me suena mucho a espiral vencido como dijieron arriba!!!

Comment

Medi las diagonales opestas de la araña con respecto al chasis, quiza esta corrida de lugar, fijate los espirales y que la altura sea la misma izq y der

Comment

Si del lado izq. esta mas bajo y despues encima te subis de ese lado baja un poquito mas....
                            A mi me pasaba que con una diferencia de menos de 2cm ya me tiraba mucho el auto por culpa de un espiral vencido.

Comment

El tren trasero no esta torcido ?

Comment

Working...
                              X