Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpiar deposito agua

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Limpiar deposito agua

Hola gente tengo un focus tdci 2004 y le voy a cambiar el liquido refrigerante, alguien sabe con que puedo limpiar el deposito ya que es imposible llegar con la mano a limpiarlo completamente, el mismo esta casi todo marron, saludos y gracias!

Re: Limpiar deposito agua

yo se lo saque y le mande arena, una cadena jajaja agitando saca bastante la suciedad...

Comment

a mi me dijeron que hay que mandarle acido muriatico, sera posta?

Comment

Originally posted by TupacShakur
        a mi me dijeron que hay que mandarle acido muriatico, sera posta?
        Si lo que no recuerdo es si era muriatico o clorhidrico. Le metes agua y acido.

Saludos.

Comment

saca el deposito scalo y dale con acido muriatico (el q usan los plomeros en las caƱerias de pvc para sacar el sarro) se tiene q salir todo con eso, despues controla q este bien limpio, lavalo bien

Comment

Originally posted by francisboca171182
            yo se lo saque y le mande arena, una cadena jajaja agitando saca bastante la suciedad...

yo hice varias veces de esta manera y quedo bastante limpio

Comment

Originally posted by CoLo_S

yo hice varias veces de esta manera y quedo bastante limpio
              si, es medio indio pero sirve cuando no tenes algun liquido o algo

Comment

Originally posted by fernandobike88
                saca el deposito scalo y dale con acido muriatico (el q usan los plomeros en las caƱerias de pvc para sacar el sarro) se tiene q salir todo con eso, despues controla q este bien limpio, lavalo bien
                gracias man! me salvaste ya que el deposito nuevo sale 2 gambas que no las quiero gastar ni ahi en eso.

gracias a todos gente, saludos.

Comment

Acido Muriatico o clorhidrico es lo mismo uno tiene agua el otro no ( XD )
                  pero es lo mismo

Este acido "come metales" por ende saca el sarro, eso si limpia MUUUUY BIEN el deposito antes de volver a ponerlo

Comment

si te cagas con el acido, metele sal gruesa, una cadena agua y preparate un batidillo.

Comment

Originally posted by Se-R
                      Acido Muriatico o clorhidrico es lo mismo uno tiene agua el otro no ( XD )
                      pero es lo mismo

Este acido "come metales" por ende saca el sarro, eso si limpia MUUUUY BIEN el deposito antes de volver a ponerlo
                      eso mismo t iba a decir, tene cuidado con los ojos las manos y la napia porq larga vapor, dejalo q actue una horita desp lo enjuagas bien y des lavalo con deterjente y listo el pollo

Comment

hace esto, pone acido muriatico adentro del tarro y una cadena y movelo un rato , la cadena va a raspar la mugre dura y con la ayuda del acido de queda muy bien

sino comprate un tachito nuevo

Comment

acido a fulll

Comment

hola campeon, te paso a comentar como es, yo labure casi 2 aƱos en la ford y limpie bastantes depositos de refrigerante, le metes tiner, barias piedritas y agita un rato, si es necesario hacelo 2 veces, lo labas bien con agua y tiene q quedar joyita, pero no salomante se limpia el deposito, seria casi al pedo ya q en las mangueras del recorrido del refrigerante queda demasiado sarro acumulado y te puedo decir q mucho mas q lo q se junta en el deposito, espero q te sirva de algo

saludos y suerte

Comment

TINER , ARENA A SACUDIR , LISTO HACI DE FACIL.

Comment

Working...
                              X