Hola gente tengo un focus tdci 2004 y le voy a cambiar el liquido refrigerante, alguien sabe con que puedo limpiar el deposito ya que es imposible llegar con la mano a limpiarlo completamente, el mismo esta casi todo marron, saludos y gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Limpiar deposito agua
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Limpiar deposito agua
Originally posted by fernandobike88saca el deposito scalo y dale con acido muriatico (el q usan los plomeros en las caƱerias de pvc para sacar el sarro) se tiene q salir todo con eso, despues controla q este bien limpio, lavalo bien
gracias a todos gente, saludos.
Comment
-
Originally posted by Se-RAcido Muriatico o clorhidrico es lo mismo uno tiene agua el otro no ( XD )
pero es lo mismo
Este acido "come metales" por ende saca el sarro, eso si limpia MUUUUY BIEN el deposito antes de volver a ponerlo
Comment
-
hola campeon, te paso a comentar como es, yo labure casi 2 aƱos en la ford y limpie bastantes depositos de refrigerante, le metes tiner, barias piedritas y agita un rato, si es necesario hacelo 2 veces, lo labas bien con agua y tiene q quedar joyita, pero no salomante se limpia el deposito, seria casi al pedo ya q en las mangueras del recorrido del refrigerante queda demasiado sarro acumulado y te puedo decir q mucho mas q lo q se junta en el deposito, espero q te sirva de algo
saludos y suerte
Comment
Comment