Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tabajar tapa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tabajar tapa

a quien recomiendan para trabajar una tapa de cilindros de fiat con las siguientes caracteristicas.

1.6 con iapel y dos 44 una f3 valvulas mpi std adm 33 esc. multiple bercam, multiple del puma con punta de diamante y en 38mm

quien la tiene atada con la preparacion para 2 burcas?

lamuedra, dmg, dmc sistem car etc..

Re: Tabajar tapa

Creo q esto va a traer cola

Comment

Originally posted by 1n7rud3r
      a quien recomiendan para trabajar una tapa de cilindros de fiat con las siguientes caracteristicas.

1.6 con iapel y dos 44 una f3 valvulas mpi std adm 33 esc. multiple bercam, multiple del puma con punta de diamante y en 38mm

quien la tiene atada con la preparacion para 2 burcas?

lamuedra, dmg, dmc sistem car etc..
      Originally posted by SinDisfraz1.4
      Creo q esto va a traer cola
      Podrias aportar algo mas util?

Mira, aca CADA UNO te va a decir su taller, lamuedra, carranza, DMG, DCM, panda, viturrro y todos los demas

Mi consejo, no le creas nada a NADIE, agarra el listado de talleres, y llama a todos, anda un dia, preguntale que le piensa hacer a tu auto y cuanto te cobra y que garantias te da

Luego vas a otro y asi hasta que termines la lista ( convengamos que tomas 5 o 6 talleres) y te pones a ver en el galvez o pico, que tal andan los autos de dicho taller.

y el que mas confianza te de, se lo llevas a ese.

Decimas mas, decimas menos, andan todos "ahi"

Comment

lamuedra te puede hacer la tapa, pero anda tapado de laburo!! el se especializa en tapas de cilindro!

Comment

y una tapita tranki yo iria a DGM

ahora si querria una tapa de carreras de verdad iria a DMC

y algo intermedio entre los 2 extremos iria a Lamuedra

eso es lo q haria yo, es solo una opinion

Comment

mmmm em mi opinion yo me quedo con lamuedra

Comment

Mira es como te dijo Se-r cada uno te va a decir su taller o el taller al que ellos van.

Para mi llama o acercate mejor y habla con cada uno de ellos, evalua que trabajos te hacen y que precios! y ahi tomas una decisiion.

Igual yo por trabajos que vi, DMC me parece una buena opcion.

Comment

Originally posted by Vectra
                lamuedra te puede hacer la tapa, pero anda tapado de laburo!! el se especializa en tapas de cilindro!
                Me pueden pasar una idea de un costo promedio de un laburo similar salvo que la leva que es una circelli 12.10.
                Me parece qeu mi tapa cruza le cahrco aca esta media dificil el laburo.Gracias

SEA EN EL TALLER QUE SEA DE NOMBRE O DE RESULTADOS GRACIAS

Comment

Originally posted by diegouy
                  Me pueden pasar una idea de un costo promedio de un laburo similar salvo que la leva que es una circelli 12.10.
                  Me parece qeu mi tapa cruza le cahrco aca esta media dificil el laburo.Gracias

SEA EN EL TALLER QUE SEA DE NOMBRE O DE RESULTADOS GRACIAS
                  Mira un laburo de tapa completo, depende quien lo agarre, pero encasquillando, haciendo conductos, asientos, valvulas mas grandes, plano, ectct ect 1500 mangos como parte baja tenes

Despues hay algunos que te cobran 500 pesos y otros 3.000 pesos, todo depende que quieras y con quien quieras

Comment

Originally posted by Se-R
                    Mira un laburo de tapa completo, depende quien lo agarre, pero encasquillando, haciendo conductos, asientos, valvulas mas grandes, plano, ectct ect 1500 mangos como parte baja tenes

Despues hay algunos que te cobran 500 pesos y otros 3.000 pesos, todo depende que quieras y con quien quieras
                    exacto, pero hacete una idea que un laburo con rectificadora y todo menos de mil no cuesta

Comment

Como dijo ahi el FLAQUITO de SE-R hacete una recorrida, pero lo principal es un mecanico sino despues se hechan la culpa con el tapero. porque taperos-taperos hay pocos............

a mi me encanta el gordito de TORRINOTTI algo entiende del tema mas alla que ultimamente jorge es quien transpira por las indicaciones tecnicas del gordo !!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Se-R
                        Podrias aportar algo mas util?

Mira, aca CADA UNO te va a decir su taller, lamuedra, carranza, DMG, DCM, panda, viturrro y todos los demas

Mi consejo, no le creas nada a NADIE, agarra el listado de talleres, y llama a todos, anda un dia, preguntale que le piensa hacer a tu auto y cuanto te cobra y que garantias te da

Luego vas a otro y asi hasta que termines la lista ( convengamos que tomas 5 o 6 talleres) y te pones a ver en el galvez o pico, que tal andan los autos de dicho taller.

y el que mas confianza te de, se lo llevas a ese.

Decimas mas, decimas menos, andan todos "ahi"
                        tal cual! cada uno tiene su taller i si hubiare uno solo seria el mas rico de todos, anda a diferentes talleres y trata de ver los coches q armaron y de ahi evalua los resultados con tu bolsillo

Comment

Working...
                        X