Announcement

Collapse
No announcement yet.

ke tal los DELLORTO DRLA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ke tal los DELLORTO DRLA

como va gente.... bueno les comento ke deje de lado los burca de moto por ke eran muy chicos... y consegui 2 burcas DELLORTO DRLA 36/36 , (me salio el negocio de pedo!!)
    voy a poner los 2 para ver ke tal en el fuskita...
    yo solo he escuchado buenos comentarios de estos carburadores , y me gustaria ke ustedes puedan comentar algo de estos burcas ya ke de carburadores ud saben y saben.....y me gusta tener el maximo de opiniones antes de hacer algo , mas si es de gente entendida...

1era pregunta se complica mucho turbinar con 2 carburadores ??? por ke por lo general siempre se ve 1 ?? es por la presurizacion ???
    uo kiero poner los 2 hasta terminar de juntar al guita para el resto de los componentes para la t3 ke tengo ......
    como creen ke andara el fuskita con ese parcito?? es el motor del jetta std.... 1.8 , pero con 10:1.....
    saludos

ke tal los DELLORTO DRLA

Esos burcas van muy bien, en USA vi un par (pero 40-40) en fuscas enturbadas pero "draw-thru", Yo 2 burcas en un motor std no podria, ponelo como minimo una leva interesante....
    Enturbar con 2 burcas, la presurizadora con un poco de maña la haces, no es gran ciencia, lo que debe ser mas complicado es la carburacion.
    Pasa que medio que "no" se justifica, a un auto con un solo burca le das un poquitin mas de presion y anda igual que si tuviese 2 carburadores...

Comment

ke tal los DELLORTO DRLA

arrugaste con los de moto fenomeno¡¡¡¡¡¡¡
      Yo en el mio le estoy haciendo el multiple de caño
      suerte con los burcas¡¡

Comment

ke tal los DELLORTO DRLA

Originally posted by Carlitos
        Esos burcas van muy bien, en USA vi un par (pero 40-40) en fuscas enturbadas pero "draw-thru", Yo 2 burcas en un motor std no podria, ponelo como minimo una leva interesante....
        Enturbar con 2 burcas, la presurizadora con un poco de maña la haces, no es gran ciencia, lo que debe ser mas complicado es la carburacion.
        Pasa que medio que "no" se justifica, a un auto con un solo burca le das un poquitin mas de presion y anda igual que si tuviese 2 carburadores...
        mira yo kiero poner los 2 aunke el auto este std , por una razon de ke me gusta ke cada cilindro kede con una boca para cada uno... agiliza bastante la reaccion , esos burca vienen en el alfa y andan realmente bien con ua boca por cilindro y el consumo no es tan elevado tampoco , no se como kedara en mi motor.... aparte por eso tambien kise unos 36/36 por ke tampoco es tanto.... y en el momento de turbinar , vere si lo hago para los 2 o dejo uno y vendo el otro..... mientras mas logros a menos presion mejor para mi ya ke kiero algo para andar en la calle y ke se porte bien de a ratos......
        a los fuscas en usa le ponen 40 ,45 ,48 y salen haciendo wheelie mal!!!
        yo kiero aprovechar el negocio ke me resulto y ver ke tal , si veo ke con los 2 es mucho para el motor ke apenas esta con escape , dejo 1... aunke igual le tengo fe........ se tendria ke mover el tarro..... hoy le sake 20 kilos entre alfombras y porkerias para insonorizar , y la idea es adelgazarlo mas... algo tine ke andar......

Comment

ke tal los DELLORTO DRLA

Originally posted by sptmotorsport
          arrugaste con los de moto fenomeno¡¡¡¡¡¡¡
          Yo en el mio le estoy haciendo el multiple de caño
          suerte con los burcas¡¡
          jkejejjeje no no arrugue.... es ke entre 31 y 36 por boca..... toda la vida 36 aparte estos burcas van y van....... aparte si vopy a hacer un multiple , prefiero hacer para estos....(aunke kede caliente con probar de moto) aparte tambien la carburacion , etc
          cuando termines el tuyo , posteate sobre como kedo.....

a ver si alguien me puede contestar.... los chicleres del DRLA los de aire sobresalen mucho hacia arriba y con un amnigo estamos armando un gol 83 con motor de golf 1.8 16v con 2 40/40 DELLORTO tambien...... el hizo su multiple cortando el de la inyeccion (lo compro sin inyeccion) y los burcas sobre todo los chicleres kedeben muy arriba, la pregunta es , si corto los chicleres a a una altura ke no mofidike el daimetro de los agujeros (180) influira en algo con el funcionamiento ???? solo kedarian mas cortos pero con el mismo agujero arriba ke es de 180 ..... tendra mucho ke ver el largo del chicler en la parte de arriba ?

Comment

ke tal los DELLORTO DRLA

la verdad pensando me parece que no pasa nada, pero despues que te queda para sacarlo con el destornillador, o como es el chicler, es un paso calibrado asi q yo calculo que no afecta, con probar.....

yo lo que se de los dellorto, que son excelentes, pero que quizas se complica con los repuestos, asi que si conseguis la mayoria de las cosas poneselos.

Comment

ke tal los DELLORTO DRLA

mira, yo estoy armando un fusca, pero con el boxer, bastante de a poco digamos, por lo que se los dellorto, van muuy bien, y son muy buenos burcas, asi que en ese sentido dale pa delante, y por el tema de la presurisadora, como dijo carlitos, es cuestion de ingeniarselas un pokito, pero se puede

Salu2!

Comment

ke tal los DELLORTO DRLA

Originally posted by FEDERICO
                la verdad pensando me parece que no pasa nada, pero despues que te queda para sacarlo con el destornillador, o como es el chicler, es un paso calibrado asi q yo calculo que no afecta, con probar.....

yo lo que se de los dellorto, que son excelentes, pero que quizas se complica con los repuestos, asi que si conseguis la mayoria de las cosas poneselos.

mira el tema de cortarlos es por ke la reforma ke tendriamos ke hacer en el capot de mi amigo seria brutal......habria ke levantarlo unos 10 cms!!!en total por ke como dije esta con motor 16 y el multiple lo hizo con el de la inyeccion cortado...el capot lo vamos a modificar de hechomya lo cortamos , pero si cortamos lo levantariamos solo 5 cms... yo pensando tambien deduje ke no tiene por ke pasar nada , pero no custa nada preguntar , por ke nunca faltsa el ke llega y te dice !! boludo!! como cortas eso!!!! asi ke ta valio la pena sacarme la duda....la idea es cortarlo y hacerle la ranura para el destornillador , para poder sacarlo tranki....
                en el caso de mi fusca .... no hay ke cortar nada, ahi esta el parcito esperando ke termine el multiple para colocarlos.....
                y la presurizadora ya llegara el momento de romperme el craneo para hacerla bien.........
                a todo eso , cuales son los rekisitos para ke kede bien ??? aparte d ke selle bien y no deje escapar aire, hay algo mas???

Comment

ke tal los DELLORTO DRLA

Ya me imagino ese multiple cortado lo que debe ser.
                  No se si los multiples de tapas 8V van en esas tapas, sino fabriquense uno, porque con el multiple cortado quedan arriba de la tapa de valvulas los 2 burcas, no?
                  Fijate si coinciden los multiples de las tapas 8v y compra uno para 2 Dellorto aca(no se si los multiples para DCOE te sirven para esos burcas) o fabriquesenlo que va a ir MUCHO mejor el auto.

Comment

ke tal los DELLORTO DRLA

mira el multiple cortado yo creo ke kedo muy bien , los conductos son de 42 mm y la curva ke hace de fabrica va barbaro , aparte los conductos de aluminio vienen muy parejos , nada de irregularidades...... aparte se hizo la platina donde van los carburadores y se soldo todo meticulosamente sin ke kedara ni una gota de aluminio ni nada asomandose y las distancias son de todos los conductos exactas......la idea la sacamos de paginas alemandas en las cuales cortan el multiple apra poner 40 , 45 y 48 verticales y horizontales... osea ya esta mas ke probado.....tambien vimos bastante en el foro de www.vwvortex.com (recomiendom esa pagina si es ke alguien no la conoce, excelente) aparte esa tapa esta lejisimos de coincidir con el multiple de 8v y la diferencia de los agujeros de la admision es avismal!!!! y tampoco keda por encima de la tapa sino ke se asoma medio carburador... y los malditos chicleres..!!! jejje
                    en mi caso estamos fabricando un multiple para la fusca......

alguien me puede decir el precio de los multiples para 8v y 40/40 , tal vez sea bueno traermelo y hacer todo mas facil en mi caso.... en ke precio andaran ? ?

saludos

Comment

ke tal los DELLORTO DRLA

hola flaco yo arme un gacel 1.8 con dos dellorto 40-40 horizontales y le puse un multiple bercan por que si lo fabricas tenes que tener en cuenta que los carburadores levan una inclinacion que si no me equivoco son 12°,y el tema de los chiclés yo de vos conseguiria un jueguito original y se los pondria por que eso de recortar es una cagada en el sentido en que los empezas a manosear y despues inchan las pelotas yo justamente tengo quilombo con los chiclés de aire.ya no se que hacer fabrique unos en el torno y me volvieron loco hice otros y mejoro pero me tine loco igual.

Comment

ke tal los DELLORTO DRLA

disculpame te escribo de nuevo por que me olvide ponerte esto en el mensaje anterior.Yo los dos burcas con la tapa y la leva,multiple etc lo vendo todo,esta todo bastante enfierradito con resortes iskenderian la tapa troda trabajada para esa leva, muy lindo fierrito

Comment

Working...
                        X