Amigos tengo un problema que se me susito el sabado y todavia no lo puedo descular.
Desde el jueves tengo en mi poder un Escort Ghia 1.8 16V. le llene el tanque y 10 puntos a medida que lo use fue bajando la aguja y todo bien, tambie note lo que al doblar se mueve la aguja y luego se acomoda, hasta ahi todo bien, pero a mi me paso lo siguiente.
El sabado a la tarde estaba en 3/4 de tanque, lo estaciono apago, al rato lo pongo en marcha y se pone medio tanque, al rato sube un toque vuelve a bajar y empieza a bajar como se estaria perdiendo nafta. y despues se fue a -10, vacio, ahi dije se cago el flotante.
el domingo saque todo el combustible del tanque, despues seque la ficha de la bomba y con un tester medi los ohm de salida y era de 511 omh le cargue otra vez la nafta maso 30 litros y marco 475 ohm.
asi que descarto que sea el flotante por que manda señal, pero el valor de señal esta bien? que reviso? alguien tuvo este problema?
de ultima tienen algun electricista que la tenga clara con instrumental por zona norte
Bueno espero sus comentarios
Desde el jueves tengo en mi poder un Escort Ghia 1.8 16V. le llene el tanque y 10 puntos a medida que lo use fue bajando la aguja y todo bien, tambie note lo que al doblar se mueve la aguja y luego se acomoda, hasta ahi todo bien, pero a mi me paso lo siguiente.
El sabado a la tarde estaba en 3/4 de tanque, lo estaciono apago, al rato lo pongo en marcha y se pone medio tanque, al rato sube un toque vuelve a bajar y empieza a bajar como se estaria perdiendo nafta. y despues se fue a -10, vacio, ahi dije se cago el flotante.
el domingo saque todo el combustible del tanque, despues seque la ficha de la bomba y con un tester medi los ohm de salida y era de 511 omh le cargue otra vez la nafta maso 30 litros y marco 475 ohm.
asi que descarto que sea el flotante por que manda señal, pero el valor de señal esta bien? que reviso? alguien tuvo este problema?
de ultima tienen algun electricista que la tenga clara con instrumental por zona norte
Bueno espero sus comentarios
Comment