Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLantas para cubiertas de motos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LLantas para cubiertas de motos

    Hola amigos enfierrados...quisas esta pregunta este en el buscador pero sinceramente no la encontre. Tengo las llantas originales del 128 (la de los redondelitos) bastante finas y le quiero poner las cubiertas de la moto smash tunning que son 13" seguramente ya la vieron puesta en miles de bolitas, bueno mi pregunta es tengo que mandar a afinar las llantas, las dejo asi, o que ??? desde ya 1000 gracias amigos a todos los que me den respuestas...se los agradezco

  • #2
    Re: LLantas para cubiertas de motos

    Esas gomas las vi en unas llantas potenciadas y quedaban mortal!!

    creo que eran de 5 pulgadas

    Salu2

    Comment


    • #3
      Re: LLantas para cubiertas de motos

      aca te dejo un link de una bola que esta en la parte de ventas, con esas cubiertas de las smash tuning..quedan muy lindas!!

      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=136926.0

      Comment


      • #4
        Re: LLantas para cubiertas de motos

        yo tengo esas en el bola, usalas con una llanta original de 5,5, la cubiertes es la medida 130/60/13 y si o si tenes que ponerle camara porque sino no te levanta el tallon, como si fuese la rueda de la moto igual lo armas pero con llantas de auto te dejo una fotito



        Comment


        • #5
          Re: LLantas para cubiertas de motos

          es verdad lo que te pusieron armalas con caulquier llanta 13 que van, sino mira la bola de palacios que esta con las solcito y esos cauchos. lo unico que van con camara

          Comment


          • #6
            Re: LLantas para cubiertas de motos

            En que auto las queres poner? para mi es un peligro eso, el rango de velocidad y de peso cual es? que entre en la llanta no quiere decir que sirva....

            Comment


            • #7
              Re: LLantas para cubiertas de motos

              no se si sirve por el tema de los rangos..pero se q entran joya y queda hermosooooo saludos

              Comment


              • #8
                Re: LLantas para cubiertas de motos

                Originally posted by cabrera only speed
                En que auto las queres poner? para mi es un peligro eso, el rango de velocidad y de peso cual es? que entre en la llanta no quiere decir que sirva....
                calculo q seran para un casco de picadas.. en donde eso no es tan importante en las ruedas q no traccionan porq debe tener poqisimo peso y mas aun acelerando donde van practiacmente en el aire,, y el rango de velocidad tampoco es tan importante porq son un par de segundos q se excederia nomás

                Comment


                • #9
                  Re: LLantas para cubiertas de motos

                  Originally posted by El-74-
                  calculo q seran para un casco de picadas.. en donde eso no es tan importante en las ruedas q no traccionan porq debe tener poqisimo peso y mas aun acelerando donde van practiacmente en el aire,, y el rango de velocidad tampoco es tan importante porq son un par de segundos q se excederia nomás
                  Si es asi puede ser que si, igual pondria cubiertas de algo mejor que una smash, peor en ningun momento aclaro si era para calle o 1/4, eh visto varias bolas con esas gomas adelante, por la calle

                  Comment

                  Working...
                  X