Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas con la inyeccion del palio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dudas con la inyeccion del palio

hola gente como va? les cuento que ando queriendo armar mi palio para q este un poquitito picanton... pero bueno me doy mania con la mecanica pero no tanto con la inyeccion, mi duda era la siguiente, es un palio S 99 1.3 mpi, queria cambiarle el paso a paso y los otros dos sensores q tiene en la admision del lado izquierdo, pero tengo miedo q asi los ponga nuevos tenga q setear la ECU a valores especificos, se de gente q se bajo el soft y lo hizo con una notebook pero en otras marcas, queria preguntarle a uds q la tienen clara q onda si me mando esa de comboy...

gracias x la onda

charly

Re: dudas con la inyeccion del palio

Disculpa, pero cambiando el paso a paso no vas a tener una mejora de performance... ni tampoco vas a tener que conectarle nada despues de cambiarlo.

Saludos!

Comment

Re: dudas con la inyeccion del palio

Originally posted by charly_cupa
      hola gente como va? les cuento que ando queriendo armar mi palio para q este un poquitito picanton... pero bueno me doy mania con la mecanica pero no tanto con la inyeccion, mi duda era la siguiente, es un palio S 99 1.3 mpi, queria cambiarle el paso a paso y los otros dos sensores q tiene en la admision del lado izquierdo, pero tengo miedo q asi los ponga nuevos tenga q setear la ECU a valores especificos, se de gente q se bajo el soft y lo hizo con una notebook pero en otras marcas, queria preguntarle a uds q la tienen clara q onda si me mando esa de comboy...

gracias x la onda

charly

El paso paso, lo unico que regula es el relantin del motor nada mas, lo que hay que ser es el chip y si es posible laburar la mariposa de la admision..........

saludos

Comment

Working...
      X