Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para que sirve esta pieza..ayuda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para que sirve esta pieza..ayuda!!

Hola muchachos... tengo un problema en el gol, saque el brosol 2E que traia e instale uno mas grande que venia el el galaxi 2.0 el Brosol 3E.

el auto sale mejor desde abajo pero despues de las 3.500 rpm. como que se desinfla, con el brosol 2e andaba mucho mejor en alta.. es como que no injecta
    nafta por la segunda boca, revise el burca y le falta una pieza. adunto foto del burca y tubo que falta, si alguien me puede decir para que sirve esto y si sera el problema ese.
    agradecido muchachos!
    [/img]

Re: Para que sirve esta pieza..ayuda!!

Comment

alli esta la foto del burca y marcado con rojo el tubo de la segunda boca que le falta...
      nadie que tire la data para que sirve esa pieza del burca?

Comment

La sobrealimentacion.

Comment

Originally posted by osmar romero
          La sobrealimentacion.
          Perdona, tendria q haber contestado mejor, siendo q falta la "sobre" q vendria a ser un chiclers mas, seguramente le falte nafta cuando el motor va a regimen, no recuerdo cual de los 2 carburadores q mencionas, es el q tiene la sobre mas grande, habra q esperar la respuesta de la gente q sabe de VW.

Comment

Gracias osmar..y como ttu has dicho a esperar que entre quien la tenga clara con vw. o al menos con los Brosol..
            adjunto una pagina muy buena con data de Brosol 2E y 3E.- (28-30 y 30-34) prespectivamente
            http://www.volkspage.net/vwsantana/m...ores/index.htm

salu2

Comment

creo que nadie la tiene clara con estos burcas..

Comment

Working...
              X