Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lancia, varillaje, chapon, pata de motor... NUEVO PROYECTO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lancia, varillaje, chapon, pata de motor... NUEVO PROYECTO

Así es gente, estoy con este proyecto. La plata no está, asi que PM ofreciendo cosas por ahora no (si esto lo pienso dos veces, no lo pongo). El post lo armo porque sinceramente no me aguanto ni a mi mismo y me gustaría ir viendo fotos y leer experiencias con la lancia doble varilla en 147. Adaptaciones, ingertos, como agarrar la selectora adentro (e visto mucha gente que pone una viela agarradita al piso, la pintan de negro y a la mierda. Y sinceramente queda bien), reforma en el chasis para pasar las varillas, que pasa si se le cambia el bendix al burro de 147 y se lo pone a la lancia, en fin... Tengo miles de dudas. No miedos, DUDAS.
    Insisto, no quiero hinchar los huevos y hacer bandera, recien para cuando vuelva de las vacaciones voy a meterme enteramente con esto, comprar las cosas de a poco, en fin. Pero quiero interiorizarme aun mas.
    Acepto consejos sobre relaciones de caja, diferenciales, etc. Se que esto va acorde a los componentes del motor, así que detallo por arriba lo poquito que tengo: Tapita tranqui, levita Romero tmb tranqui con un lindo cruce, burca de uno apeniiitas laburado, multiple de admisión corto virgo, 1.4+1cc con pistones de uno, aros de alta, escape de punta a punta de 2 1/4 pulgadas con multiple corto etc etc... En fin. Nada del otro mundo.

Insisto, con fotos me harían el tipo mas feliz del mundo! Hace un tiempo había un post en Proyectos/Desarrollos de un usuario que puso la lancia "hogareneamente" (y sigo inventando palabras) y no puedo encontrarlo. Sinceramente algo así me encantaría ver.

Bueno, este plomo se despide ancioso por esperar respuestas, consejos e imagenes.

Re: Lancia, varillaje, chapon, pata de motor... NUEVO PROYECTO

Qué pasa? Estan todos viendo TVR?

Comment

en proyectos y desarrolo "selectora made in casa " aso creo que se llamaba el post salu2

Comment

Originally posted by TANKE
        en proyectos y desarrolo "selectora made in casa " aso creo que se llamaba el post salu2
        Gracias, encontré cosas copadas pero no ese proyecto.

Comment

NADIE puede colaborar? Q barbaro. Responden cada cosa

Comment

Que desastre... Nadie aportó. CERRAR.-

Comment

que paso monito nadie se copo despues busco algo haber si encuentro.
              buscaste ne el buscador????????

Comment

Originally posted by damichivo
                que paso monito nadie se copo despues busco algo haber si encuentro.
                buscaste ne el buscador????????

Si negro, pero sinceramente mucho no encontré. Bueno, en realidad casi nada. Siempre es bueno que te aconsejen puntualmente para lo que necesitas y no robar puchitos de otros temas... Por eso insisto acá. El otro día compré una pavada a un user de acá q justo le clavó la lancia al 47 y estaba TODO engrasado porque el mecánico se la injertó mal , y te imaginarás que si yo quiero hacer todo a pulmon, esto que ví me sacó el aire MAL. Así que es por eso que insisto e insisto acá. Veremos q pasa a ver si alguno aporta fotos. LAS GANAS SOBRAN.

Comment

Sabes que pasa man?.. No es de mala onda, pero el tema de poner la lancia en un 147/128 se hablo tanto o mas veces que como llevar un 1.3 a 1.6, o de como carburar un 32.34 etc etc..
                  Si buscas bien hay un pilon de temas con fotos, explicaciones, experiencias, hasta precios (quizas desactualizados)...
                  Agregame al msn si queres y te cuento..

Comment

che loco qures pasarla derecho cortando el "cortafuego" o pasarla con un varillaje medio enroscado por abajo? yo lo hize para no cortar y realmente fue un parto que quede justa y precisa.
                    cualquier cosa chifla, pero sin cortar te va a dar un buen dolor de bolas

Comment

Originally posted by Luisito
                      Sabes que pasa man?.. No es de mala onda, pero el tema de poner la lancia en un 147/128 se hablo tanto o mas veces que como llevar un 1.3 a 1.6, o de como carburar un 32.34 etc etc..
                      Si buscas bien hay un pilon de temas con fotos, explicaciones, experiencias, hasta precios (quizas desactualizados)...
                      Agregame al msn si queres y te cuento..
                      Sinceramente no encontré algo que me saque las dudas. Y si decis que hay un pilon de temas, pasamelos porfa. Me serían de gran ayuda.

Creo que ya me agregaste vos si no me equivoco, gracias.-

Comment

Originally posted by grossotano
                        che loco qures pasarla derecho cortando el "cortafuego" o pasarla con un varillaje medio enroscado por abajo? yo lo hize para no cortar y realmente fue un parto que quede justa y precisa.
                        cualquier cosa chifla, pero sin cortar te va a dar un buen dolor de bolas
                        No mirá, ni se me ocurrió por abajo, pero ojo q prefiero un dolor de huevos y q quede algo estetico a la doble varilla guasa por el medio y cortar... Yo sé que en los fierros y la potencia no importa mucho la estetica, pero no soy fiel a esa teoría.

Comment

Working...
                        X