hola que tal estoy preparando un r9 varillero motor 1.6 le puse escape de competicion, carburador webber simultaneo, encendido electronico, embrague sin resortes y tengo pensado ponerle una leva de sistemcar de 11mm, queria saber que me conviene hacerle a la tapa (multiple admision original) (cambiar valvulas, resortes y alguna modificacion en la caja, encendido 6al bobin accel, cables bujias bomba de nafta electrik, etc )
Announcement
Collapse
No announcement yet.
preparacion r9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: preparacion r9
is la tapa te conviene hacerla completa, desde compresion y pulidos de conductos, cubicacion. asientos a 30 grados (tiene que ser un laburo bien hecho, porque si bien gana rendimiento, si no esta bien hecho puede perder sellado). trabajar la forma de llegada de gases a la valvula y como entra la mescla a la camara de combustion (la mejor forma es que forme un circulo asi los gases son quemados de mejor forma y se obtenga el mator rendimiento calorico posible).
otra buena para el varilla es ponerle las varrilas del falcon con las cabezas soldadas del tuyo, asi te olvidas de estar regulando valvulas tan seguido, y mas si tenes leva.
espero te haya servido.
suerte
Comment
-
Originally posted by grossotanois la tapa te conviene hacerla completa, desde compresion y pulidos de conductos, cubicacion. asientos a 30 grados (tiene que ser un laburo bien hecho, porque si bien gana rendimiento, si no esta bien hecho puede perder sellado). trabajar la forma de llegada de gases a la valvula y como entra la mescla a la camara de combustion (la mejor forma es que forme un circulo asi los gases son quemados de mejor forma y se obtenga el mator rendimiento calorico posible).
otra buena para el varilla es ponerle las varrilas del falcon con las cabezas soldadas del tuyo, asi te olvidas de estar regulando valvulas tan seguido, y mas si tenes leva.
espero te haya servido.
suerte
ahora sin que se me mal interprete no es de facil rotura el varillero?
a mi me gusta el 9 me parece un exelente auto pero nunca pense con preparacion de hecho nunca vi uno con mucho fierros.. mas que una mejora en la tapa una superficien conductos y carburador.. se puede mejorar con una bobina (accel, mayory) y bueno como ya tiene embrague, pero nunca pense q convenia limarlo tanto
Comment
-
Originally posted by Marce_bialberogrosa acotacion capo...
ahora sin que se me mal interprete no es de facil rotura el varillero?
a mi me gusta el 9 me parece un exelente auto pero nunca pense con preparacion de hecho nunca vi uno con mucho fierros.. mas que una mejora en la tapa una superficien conductos y carburador.. se puede mejorar con una bobina (accel, mayory) y bueno como ya tiene embrague, pero nunca pense q convenia limarlo tanto
es unico drama es el de las varillas que hacen que pierda la luz de valvulas muy facil con una leva muy grosa, pero se soluciona casi por completo con las varillas de falcon como explique antes.
saludes y metele para adelante con el 9, es un auto muy lindo
Comment
Comment