If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola, ando buscando para aumentar la RC una junta fina en 0.4mm para un Dodge 1500. Alguien sabe donde podria llegar a conseguir o mandar a hacer?.
Saludos
Yo le ponia 0.8 siempre y jamas un drama, sino llegas a conseguirla aca en Bahia hay un tipo que te las hace a la medida que vos quieras cualquier cosa chiflame.
Yo tenia puesta una de 0.8mm, pero como tengo hecho el plano en la tapa y el block pensaba dejarla sin junta total esta armado para que tenga esa RC. Pero prefiero que tenga un fusible para no romper todo. Por eso busco la mas fina.
Saludos
Hola master, si queres te puedo vender juntas de 0.5 hechas especiales en JUNTAS KEDA, tienen una cara en cobre y una en amianto con aros selladores de camisas en cobre, las usaba cuando preparaba Dodge para Turismo Promocional (hoy Turismo Pista), si estas interesado mandame un MP. Salu2.
Hola, ando buscando para aumentar la RC una junta fina en 0.4mm para un Dodge 1500. Alguien sabe donde podria llegar a conseguir o mandar a hacer?.
Saludos
Me parese que 0.4mm mmmmmmmmmm se te va a quemar en la 1er acelerada tan fina no creo que encuentres ni te la hagan bye suerte con eso
aprovecho para preguntar algo, para cambiar la junta y poner una mas pequeña que se hace, es tan simple como sacar la tapa, cambiar la junta y poner la tapa o hay que hace algo mas
aprovecho para preguntar algo, para cambiar la junta y poner una mas pequeña que se hace, es tan simple como sacar la tapa, cambiar la junta y poner la tapa o hay que hace algo mas
Comment