Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUNLOP O SUMITOMO EN 17?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DUNLOP O SUMITOMO EN 17?

hola, como va, soy nuevo en el foro la verdad no entiendo mucho capaz ya lo preguntaron mil veces esto.. pero bueno tengo que comprar minimo 2 cubiertas nuevas, capaz la 4 si me cebo en el momento.. en 205/40 R17.
    Las opciones que tengo mas o menos en el mismo precio son..

1. SUMITOMO HTR ZII.. me dijeron en un par de gomerias que son buenas.. y en las otras que son de calidad mediocre que no convienen.

2. DUNLOP DZ01 DIREZZA.. están en promocion y salen lo mismo que las sumitomos y en 2 gomerias me dijeron que son muchisimo mejor.. en traccion frenado etc. Son de talon blando.

3. FALKEN ZIEX ZE 512.. no entran mas pero me las consiguen.. son las que tengo actualmente la verdad las agarre gastadas como para dar una buena opinion.. no frenan muy bien. Pero me copa que se meten mucho para dentro y tengo el auto bajito.

Despues, las yokohama ahora no vienen mas de japon.. son philipinas asi que ya no pintan tanto. Y las F1 son muy caras.

Que dicen? salen las dunlop?

Gracias.

Re: DUNLOP O SUMITOMO EN 17?

en este orden para mi...

DUNLOP japon si no son japon no sirven
    Falken
    sumitomo...

salu2

Comment

Yo tengo las DUNLOP, made un Japan y son un caño, 100% recomendables!

Pd.: Dunlop compro SUMITOMO asique de ahora en mas seran lo mismo

Comment

Sumitomo sin dudarlo, tuve 17 en mi ex gol mas de un año y la cubierta nunca un drama...

Comment

Dunlop Alemanas jee sino ponjas.. las otras son buenas tambien pero no estan a la altura de unas Dunplop. Salu2

Comment

michelin sino dunlop

Comment

Fijate en costos, tuve sumitomo en 15 y nunca un drama, despues goodyear f1 en 17 y lo mejor de lo mejor, entre esas me quedo con dunlop aparte el talon es orgasmico

Comment

Las Dunlop son mas facheras pero la verdad q las Sumitomo son excelentes tambien, un compañero tubo Dunlop y me dijo q le salieron malas q se yo, y las Falken una lastima q ya casi no hay mas, eran preciosas esas cubiertas!

Comment

Dunlop sin dudas!

Comment

yo tengo unas sumitomo 205/50/17 atras en la sierra y van de lujo. Tienen un buen talon, y el dibujo esta bueno tipo en V.

Comment

las dunlop... de cabezaa!!

que las yokohama bajo la calidad de los neumaticos? por que para mi eran muy buenos neumaticos!

Comment

las sumitomo olvidate!,por lo menos en el taller explotaron 1548564854 cubiertas yo las tenia y las vendiregale!

lo mejor yoko,yo tengo las parada,y van como loco! en lluvia no son las mejores del mudno,pero despues olvidate,lo mejor que tenes para seco,autodromo,y tiene un agarre de lptm

Comment

Originally posted by pulgoso
                          las dunlop... de cabezaa!!

que las yokohama bajo la calidad de los neumaticos? por que para mi eran muy buenos neumaticos!
                          no se.. pero me dijeron en 2 gomerias grandes que las trabajaban, que hace NO mucho tiempo el importador dejo de traer las japonesas para abaratar el costo.. y que traen las filipinas que se gastan mas rapido y que se yo..

me parece que salen las dunlop.. arregle con la gomeria que me las dejan probar para ver si no me tocan el guardabarro. no se deformaran por tener el talon blando no? obvio.. sin manejar como un mono ;P~

gracias.

Comment

de lo que yo conozco (tuve Falken en 16" y ahora tengo Sumitomo en 16") realmente las Falken son un caño realmente, ahora las tiene un amigo, pero fijate que no sean viejas las que te vendan!! (tuve el mismo modelo de Falken que nombrás)
                            las sumitomo son OTRO caño la verdad, mismo modelo también

no creo que tengas problema con ninguna de éstas, aunque creo que me quedaría con Sumitomo dado que se encuentra más fácil en las gomerías (si tenés la mala leche de necesitar comprar una luego...)

Dunlop, si bien desde un Falcon de mi viejo en el principio de los 90s que no las usé en ningún auto, SEGURO que son buenas, pero también fijate la fecha (de cualquier goma que compres, pero cuanto menos "popular", más fijate, porque capaz que las tienen tiradas ahí hace banda...)

Comment

En mi experiencia personal te recomiendo las Sumitomo

Comment

Working...
                              X