Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alivianar volante FIAT 600

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alivianar volante FIAT 600

    Hola chicas,necesito de su ayuda.quiero alivianar el volante de la bola pero nose cuanto sacarle no quiero que arriba se muera,me paso con otra bola que el volante estaba en 3 k 700 gms y se me moria en cuarta.cuanto recomiendan sacarle???gracias

  • #2
    Re: Alivianar volante FIAT 600

    El volante de la bola pesa como 5 kg si mal no recuerdo no?? Yo te recomiendoq no saques mas del 10%, pero yo le sacaria un 5%. Igual lo q ganas en aceleracion del motor lo perdes en torque, por poco q saques va a ser asi. Yo no le sacaria nada si el motor esta std.

    Comment


    • #3
      Re: Alivianar volante FIAT 600

      Originally posted by Tornado
      El volante de la bola pesa como 5 kg si mal no recuerdo no?? Yo te recomiendoq no saques mas del 10%, pero yo le sacaria un 5%. Igual lo q ganas en aceleracion del motor lo perdes en torque, por poco q saques va a ser asi. Yo no le sacaria nada si el motor esta std.

      Creo que original pesa 4 y1/2,la bola tiene un par de fierros.

      Comment


      • #4
        Re: Alivianar volante FIAT 600

        Mira, yo en el 25 cuando estaba original le saque 600 grs y en 4ta se moria... ahora con los fierros va bien... asi que fijate, yo mucho mas de eso no le sacaria ni en pedo por que despues el torque no existe mas...

        Comment


        • #5
          Re: Alivianar volante FIAT 600

          mandale un pm a osmar romero que la tiene clara con los 600 si no te guia bien el estamos al horno

          Comment


          • #6
            Re: Alivianar volante FIAT 600

            Siempre vas a sacrificar una cosa por otra, con caja original, no mas de 500g.

            Comment


            • #7
              Re: Alivianar volante FIAT 600

              hay que tratar de buscar un termino medio si se habla de un auto de calle o mas bien tirando a no sacar demasiado porque por ej en un auto de 1/4 de milla tiende a alivianarse lo mas posible porque es un %90 aceleracion... siempre hablando en forma generalizada eh no se vaya a malinterpretar lo que digo.. sino otra opcion es alivianar lo mas posible jugando al limite y si arriba entra a quedarse medio corto lo sobrealimentas con un secador de pelo o boton magico y fue jeje pero en realidad es todo medio al pedo osea alivianalo un poquito nomas sin extremar demasiado que el cambio va a ser significativo y mas que suficiente para mejorar la bocha. Salu2 y no te zarpesssss

              Comment


              • #8
                Re: Alivianar volante FIAT 600

                Que fierros tenes?...

                -Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Alivianar volante FIAT 600

                  Originally posted by osmar romero
                  Siempre vas a sacrificar una cosa por otra, con caja original, no mas de 500g.
                  +1
                  dependiendo de los fierros que tengas... vas a sacrificar torque, claro esto compensado por los fierros, y ganaras vueltas... por eso me sumo a la pregunta que fierros tenes?

                  Comment

                  Working...
                  X