If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola gente , tengo un golcito de los ultimos , tienen idea si afecta en algo a la hidraulica ponerle una susp. regulable y asotarlo al piso? que me conviene?
hola gente , tengo un golcito de los ultimos , tienen idea si afecta en algo a la hidraulica ponerle una susp. regulable y asotarlo al piso? que me conviene?
hola, depende de cuanto lo bajes... mira, yo cuando mi gol g3 estaba muy bajo (2 dedos adentro con llantas 15 195-50) no paso nada, lo unico que se me aflojo los tornillos de la cremallera y hacia un ruido molesto cuando frenabas y a veces andando... pero nada grave, lo tube poco tiempo asi, ya que como estan las calles era complicado andar con el auto y era romperlo todo... pero si le vas a poner regulable no pasa nada, salu2.
lo que pasa es que lo uso para ir a trabajar, son muchos km, pero pero por autopista y la verdad es que original es una carroza, tienen idea cuanto puedo llegar a gastar en una susp. regulable?
hola, depende de cuanto lo bajes... mira, yo cuando mi gol g3 estaba muy bajo (2 dedos adentro con llantas 15 195-50) no paso nada, lo unico que se me aflojo los tornillos de la cremallera y hacia un ruido molesto cuando frenabas y a veces andando... pero nada grave, lo tube poco tiempo asi, ya que como estan las calles era complicado andar con el auto y era romperlo todo... pero si le vas a poner regulable no pasa nada, salu2.
Lo tengoo 2 dedoss adentroo con 195 50 15 me olvidaba, eso si, vas a tener q modificar la bajada del escape, a la salida del multiple o dejarlo q vaya gastandose solo
gracias!... asi me duro una semana... lo tube que levantar por que me iba a quedar sin piso...
yo te diria que no lo bajes a morir por que no lo vas a poder usar mucho, mas si haces tantos kilometros... vos calcula que ya una lomita de 10 cm ya te toca... bajalo que quede lindo esteticamente y sobre todo UTIL. salu2.
mil gracias por los datos...y los consejos....igual haga lo que haga me voy a guardar la sup. original.. hermoso el golcito rojo...es una pena que las calles esten tan hechas mierda....salu2 gente...
gracias!... asi me duro una semana... lo tube que levantar por que me iba a quedar sin piso...
yo te diria que no lo bajes a morir por que no lo vas a poder usar mucho, mas si haces tantos kilometros... vos calcula que ya una lomita de 10 cm ya te toca... bajalo que quede lindo esteticamente y sobre todo UTIL. salu2.
HERMOSO
pero si, en argentina no se puede andar asi :P
quedat tranquilo q andar vas a poder andar, lo unico q vas a tener q salir unos minutos antes y tener mas cuidado
LO UNICO Q POR FAVOR TE PIDO, ES Q NO LO HAGAS CON CUALQUIERA!!! HACELO CON ALGUIEN Q REALMENTE SEPA PORQ SINO DESP VIENEN LOS PROBLEMAS (EVITA LAS NEGRADAS)
Comment