Announcement

Collapse
No announcement yet.

plancha gol g4 que hago?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• plancha gol g4 que hago?

hola gente , tengo un golcito de los ultimos , tienen idea si afecta en algo a la hidraulica ponerle una susp. regulable y asotarlo al piso? que me conviene?

Re: plancha gol g4 que hago?

Originally posted by gn23
    hola gente , tengo un golcito de los ultimos , tienen idea si afecta en algo a la hidraulica ponerle una susp. regulable y asotarlo al piso? que me conviene?
    hola, depende de cuanto lo bajes... mira, yo cuando mi gol g3 estaba muy bajo (2 dedos adentro con llantas 15 195-50) no paso nada, lo unico que se me aflojo los tornillos de la cremallera y hacia un ruido molesto cuando frenabas y a veces andando... pero nada grave, lo tube poco tiempo asi, ya que como estan las calles era complicado andar con el auto y era romperlo todo... pero si le vas a poner regulable no pasa nada, salu2.

Comment

lo que pasa es que lo uso para ir a trabajar, son muchos km, pero pero por autopista y la verdad es que original es una carroza, tienen idea cuanto puedo llegar a gastar en una susp. regulable?

Comment

Te paso estos talleres para que te puedan dar un precio justo:

http://www.dacarsuspension.com.ar/

http://www.alineacionpena.com.ar/

Ojala te sirba

Comment

Originally posted by FABIAN
          hola, depende de cuanto lo bajes... mira, yo cuando mi gol g3 estaba muy bajo (2 dedos adentro con llantas 15 195-50) no paso nada, lo unico que se me aflojo los tornillos de la cremallera y hacia un ruido molesto cuando frenabas y a veces andando... pero nada grave, lo tube poco tiempo asi, ya que como estan las calles era complicado andar con el auto y era romperlo todo... pero si le vas a poner regulable no pasa nada, salu2.
          tenes foto del golcito? que lindo estabaaa

Comment

Para que queres bajarlo tanto?? Con las calles como estan a los 2 dias lo volves a levantar...

Comment

No pasa nada, la direccion se pone a penitas mas pesada pero no es tanto, salu2

Comment

Lo tengoo 2 dedoss adentroo con 195 50 15 me olvidaba, eso si, vas a tener q modificar la bajada del escape, a la salida del multiple o dejarlo q vaya gastandose solo

Comment

no pasa nada pero fijate que hagan un buen laburo...

salu2

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo
                    no pasa nada pero fijate que hagan un buen laburo...

salu2
                    opino igual..

mandale un pm a sobrefierros..el te va a saber decir

Comment

le haces muchos kms y decis q lo queres bajar tanto ?

al pedo, encima tanta plata en una regulable ??

Comment

Originally posted by Payaso
                        tenes foto del golcito? que lindo estabaaa
                        gracias!... asi me duro una semana... lo tube que levantar por que me iba a quedar sin piso...

yo te diria que no lo bajes a morir por que no lo vas a poder usar mucho, mas si haces tantos kilometros... vos calcula que ya una lomita de 10 cm ya te toca... bajalo que quede lindo esteticamente y sobre todo UTIL. salu2.

Comment

mil gracias por los datos...y los consejos....igual haga lo que haga me voy a guardar la sup. original.. hermoso el golcito rojo...es una pena que las calles esten tan hechas mierda....salu2 gente...

Comment

Originally posted by FABIAN
                            gracias!... asi me duro una semana... lo tube que levantar por que me iba a quedar sin piso...

yo te diria que no lo bajes a morir por que no lo vas a poder usar mucho, mas si haces tantos kilometros... vos calcula que ya una lomita de 10 cm ya te toca... bajalo que quede lindo esteticamente y sobre todo UTIL. salu2.
                            HERMOSO
                            pero si, en argentina no se puede andar asi :P

Comment

quedat tranquilo q andar vas a poder andar, lo unico q vas a tener q salir unos minutos antes y tener mas cuidado

LO UNICO Q POR FAVOR TE PIDO, ES Q NO LO HAGAS CON CUALQUIERA!!! HACELO CON ALGUIEN Q REALMENTE SEPA PORQ SINO DESP VIENEN LOS PROBLEMAS (EVITA LAS NEGRADAS)

Comment

Working...
                              X