If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tengo una zonda universal de 4 cables ahora se que los dos blancos son la resistencia pero
el gris y el negro se que uno es masa y el otro señal pero cual es cual?
se debe haber hablado mil veces ya esto pero bue...........
unis un blanco con el gris y lo mandas a maza el otro gris es contacto el restante es señal, paty y coca en el master
pero vos mencionas 2 grises y al menos las de 4 cables que yo vi eran con 2 blancos
Originally posted by SEBLAR
se debe haber hablado mil veces ya esto pero bue...........
unis un blanco con el gris y lo mandas a maza el otro gris es contacto el restante es señal, paty y coca en el master
pero vos mencionas 2 grises y al menos las de 4 cables que yo vi eran con 2 blancos
las que traen 2 blancos el gris es maza, es al revez, el parametro te lo da el cable que se repite, que es la resistencia, por eso los cables son del mismo color , ya que la polaridad se puede invertir
seria asi?
blanco - gris (masa)
negro 12V
y el gris restante señal?
no
tenes 2 blancos 1 gris 1 negro
si tenes 2 blancos es la resistencia, en tonces uno va a maza y el otro a 12v, por razones obvias,
la sonda tiene maza que es el gris,(no es el negro aunque parezca raro) entonces unis el gris a un blanco y tiras un solo cable, para no tirar 2
el restante que es negro es señal, en algunos casos es violeta
si tenes 2 blancos es la resistencia, en tonces uno va a maza y el otro a 12v, por razones obvias,
la sonda tiene maza que es el gris,(no es el negro aunque parezca raro) entonces unis el gris a un blanco y tiras un solo cable, para no tirar 2
el restante que es negro es señal, en algunos casos es violeta
ya que estoy en burro, pregunto otra, que pasa si conectaste mal la sonda? o sea, pusieron los 2 blancos a masa, el gris a señal y el negro a 12V?
se quema la sonda o el instrumento, o no pasa nada?
Comment