Announcement

Collapse
No announcement yet.

balanceo turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• balanceo turbo

queria preguntarles si saben quien tiene una balanceadora de turbos de rpms alegres, existen de 70 mil rpm y de 180 mil,
    con una de 70 me sentiria contento
    el tema es q consigo de 3 mil, turbonorte por ejemploo tiene esa
    y bueno...para balancear con 15-30 mg de error y a 3000 rpm cuando el turbo tira 150 mil?
    ojala alguien sepa, saludos y gracias de antemano

Re: balanceo turbo

Comment

Pablo, si no estoy en lo correcto, seguramente algien va a corregirme, no entiendo mucho de turbos, pero un balanceo nunca se hace a regimen real, pasa mas por la sensibilidad de la balanceadora y la experiencia del q lo hace.

Comment

es verdad vibra mas despacito que rapido sino fijate como se balncean las ruedas a que velocidad

Comment

pablo, eso que buscas no existe.. sabes cual es la solucion? ponele un turbo 0km y grande, que gire a 100.000..

Comment

gracias a todos, por datos de erroresq tienen las maquiinas saco q balancear en baja no es bueno, fuera de la pericia del balanceador

Originally posted by Gaita
            pablo, eso que buscas no existe.. sabes cual es la solucion? ponele un turbo 0km y grande, que gire a 100.000..
            forro...si existe

hasta ahora se de una balanceadora como la gente y creo q tengo otra a 10 km de casa, el tema es que la cercana no me toca nada ni que le pague 10 veces lo q vale el laburo

para el gay del gaita
            toma...en cordoba

Comment

El balanceo se hace a bajas RPM, normalmente es una frecuencia que esté cerca de la de resonancia de la turbina. De esa forma con poca apreciación en el instrumento, podés balancear bien.

Comment

la maquinita q tienen en turbolar

http://www.elektronik.co.yu/modificata.html

Comment

Working...
                X