Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol gti en que clase ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gol gti en que clase ?

este gol ya es semiconocido por la gente de galvez , es de un amigo mio que le da paja entrar a internet
    se le saco la tapa hoy a la mañana , hace poco se compro , estaba detonado , frenos , trenes completos , cosas de autos cagados a palos
    se descubrio una tapa de 4 bancadas , no la del gti , leva del 1.8 , valvulas quemadas , estaban blancas mal , la mariposa y todo el sistema de inyeccion sucio con aceite carbonizado , se ponia gordo mal , a las 5000 rpm gritaba y le costaba subir , apenas llego a 190 con las 17 ( medido con marce405gr al lado ) , en si el mas peor de todos los cansados , el mas detonado de los gti
    ahora se esta pensando en poner la tapa original laburada , valvulas y resortes como corresponden , ya se le hizo embrague , lindo , da calambre , y la inyeccion , CHAN , VUELA A LA MIERDA
    se vienen 4 muñecos , dos hermaos weber 45/45 horizontales
    la duda es , bien armado , en que clase andara , ya que son putos los audi ?

gol gti en que clase ?

Eso que decis de cosas que no son de GTi no se, por ejemplo, mecionas la tapa de 4 bancadas y sin embargo un amigo tiene uno y hace poco desarmo y encontro lo mismo que vos, lo unico que era el de 1ª generacion. Tengo entendido que lo de las bancadas es segun a quien le toque.
    Cambiando de tema, felicitaciones por las modificaciones ahora, como pasa casi siempre, el cambio es para mejor!

Comment

gol gti en que clase ?

mira vos , ese dato no sabia , asi bardeo el taller , pero la leva era del 1.8 porq la midieron

Comment

gol gti en que clase ?

Que lo arme, pruebe abajo y vea los tiempos.
        Es demasiado relativo, no queda otra que probar...

Comment

gol gti en que clase ?

Yo armaria con turbo que en los gol va muy bien ¡¡¡ ya mas o menos se conoce como es la historia. Suerte con la enfierrada. El coche esteticamente esta hermoso lo vi el viernes en el galves.

Comment

gol gti en que clase ?

muy caro leito

Comment

gol gti en que clase ?

Yo tendria mucho cuidado con las vueltas y con las 17, el de Titimega con las 17 rompia caja cada 2 aceleradas.
              Y otra pregunta que te hice cuando le hiciste el post alavando a ese de la suspension, dobla ese auto?

Comment

gol gti en que clase ?

deberia caerse de la 4....que leva tiene???

Comment

gol gti en que clase ?

Para mi...
                  la onda es dejar la inyección, poner forjados, hacerle la mariposa y mandar un gatillazo...

Me encanta ese color y esa plancha...

mmm... pero aspirado no me gusta, menos el 2000

Comment

gol gti en que clase ?

si negro , dobla y anda muy bien , cambio el andar , no es un garrote , y frena mejor , lo unico es que no acelera aun :mrgreen:
                    va con black , no con 17 , en el galvez claro
                    gatillo le da miedo al flaco , pigui el rabioso , amigo nuestro , habia hablado algo con el pero no le cabe por motivos legales
                    a mi gusto , tambien 4 forjados y guaso boton , pero bue ...

carlitos , el domingo va el pibe que hace las suspenciones , tiene un 28 cremita , mira que es raro que recomiende a alguien , pero por este flaco pongo las manos en las 3 hornallas :wink:

Comment

gol gti en que clase ?

Originally posted by mts
                      si negro , dobla y anda muy bien , cambio el andar , no es un garrote , y frena mejor , lo unico es que no acelera aun :mrgreen:
                      va con black , no con 17 , en el galvez claro
                      gatillo le da miedo al flaco , pigui el rabioso , amigo nuestro , habia hablado algo con el pero no le cabe por motivos legales
                      a mi gusto , tambien 4 forjados y guaso boton , pero bue ...

carlitos , el domingo va el pibe que hace las suspenciones , tiene un 28 cremita , mira que es raro que recomiende a alguien , pero por este flaco pongo las manos en las 3 hornallas :wink:
                      yo andube en ese auto, la suspension por la plancha que tiene no es mala, y dobla bastante :D

Comment

gol gti en que clase ?

pel tuyo tiene un andar de la sanp y tiene extrema pa un 2seis [vampire]

Comment

gol gti en que clase ?

que patitas le calzaron al 28 cremita..

Comment

gol gti en que clase ?

Originally posted by Carlitos
                            Y otra pregunta que te hice cuando le hiciste el post alavando a ese de la suspension, dobla ese auto?
                            quien te hizo la suspension?????????

hermoso el gti!!!!! :)

Comment

gol gti en que clase ?

la tapa vieja

EL MOTOR

el que hace la suspencion

Comment

Working...
                              X