Announcement

Collapse
No announcement yet.

el mio tampoco camina!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: el mio tampoco camina!!!!!

    Originally posted by elcuba_GTS
    ahhhh puede ser lo q dicen.... porq antes parecia muy avanzado y el mecanico le dio el avance a ojo porq la lampara no marcaba.. capas el avance estaba bien, lo q pasa q pistoneaba porq esta muy comprimido.... un amigo se compro una lampara, cuando pueda lo mido y me saco la duda...
    lo unico, es q lo tengo a gas, y si estuviera atrasado no funcionaria bien cosa q no sucede... eso me deja la duda tmb.....


    gracias por los consejos!!!

    saludos
    Si esta zarpado en compresion, no podes darle avance final, y si no podes darle avance final, no gira, y si no gira, no anda, hasta donde se el Renault funciona bien con 9,7 a 1 y al 1.6 lo haces girar 8000rpm sin dramas, obvio q con leva, lo q si buscaria otra tapa y multiple.

    Comment


    • #17
      Re: el mio tampoco camina!!!!!

      Originally posted by nico147
      ah si, yo tengo un 47 y tmb creo que hace ese clak clak, pero aveses ,, es un clak clak que va rapido, que significa?
      Si es regulando solamente puede ser la caja ,pero si lo aceleras y persiste ahi puede ser otra cosa :valvulas pernos cabeceo de piston . On : si te sarpaste bajando la tapa te anda como frenado no le gusta mucho la compresion al 12

      Comment


      • #18
        Re: el mio tampoco camina!!!!!

        Originally posted by elreydelbosque
        Si es regulando solamente puede ser la caja ,pero si lo aceleras y persiste ahi puede ser otra cosa :valvulas pernos cabeceo de piston . On : si te sarpaste bajando la tapa te anda como frenado no le gusta mucho la compresion al 12
        mira yo lo lleve para q le cambiaran la junta como dije (porq vengo soplando cada 1 mes) y de paso le rebajaran la tapa... cuiando lo voy a buscar el mecanico me dijo q el tapero le dijo q no le pudo dar porq estaba rebajada 5mm.. para mi se confundio con la otra q viene menos comprimida... igual si se confundio la mia estaria rebajada 2,4mm.. y de fabrica ya viene con 9.5:1.. osea q estaria bastante zarpadito...

        maƱana mido la altura y comparo... tambien voy a ver si puedo medir el avance y ver como anda....

        el lunes les cuento......

        muchas gracias por los consejos

        saludos

        Comment


        • #19
          Re: el mio tampoco camina!!!!!

          ahh la joda es con gas!!. Mira si lo tenes a punto para gas olvidate q a nafta ande como deberia, salvo q tengas variador de avance, el carburador sin agujerear y el motor en buenas condiciones, ahi si podria andar bien a gas y nafta, pero si lo tenes puesto a punto para gas no creo q ande bien a nafta. Si queres podes sacar el gas y probar!! total la nafta ta barata!! jajaajaj

          Comment


          • #20
            Re: el mio tampoco camina!!!!!

            ahhh tenes gas?

            decime que mezclador tenes?
            ahi esta el secreto para que ande bien...
            podes tener una preparacion de la concha de su madre con 8 carburadores y la mejor leva, pero si el mezclador es pedorro, OLVIDATE...

            Comment


            • #21
              Re: el mio tampoco camina!!!!!

              el carburador agujereado espero pronto cambiarlo.....

              el mezclador no se bien cual es pero viene con intermedia y baja..... lo unico q se.....

              pero lo chancho lo siento tanto a gas como a nafta...... capas como dicen ustedes esta puesto a punto como para q ande con los dos combustibles entonces me lo tira un poco para atras a nafta.....

              pero cuando mas chancho lo empece a sentir es cuando se me corto el escape.....

              me vpoy a fijar si dice algo el mezclador como para saber q marca es....


              saludos

              Comment


              • #22
                Re: el mio tampoco camina!!!!!

                Lo q' yo haria seria ponerlo bien para nafta , primero lo q' se puede tocar sin desarmar , avance y carburarlo . Una vez q' esta bien le das un poquito mas de avance hasta el minimo pistoneo q' recien se sienta pistonear apenas en 3ra acelerando . Ahi ya lo tenes listo para el gas tambien

                OJO q' el pistoneo rompe pistones ROMPE todo .( EXPERIENCIA PROPIA )

                Y por lo que lei la tapa de tu 12 ya no debe tener camara .

                Suerte
                DANY

                Comment

                Working...
                X