Tengo una duda...aver si alguien me puede ayudar...me gustaria ponerle una leva al auto...el tema es q toda leva que se haga aunque sea sobre la original es un problema por el vacio por el ralenti q no lo tiene mas y demas....como eh visto muchos gol desde el g2 al g4 que le ponen la leva del pointer GTI (esta tiene 1mm mas de alzada que la original, original tiene 10mm...o tambien la del passat g1 1.8 q esta tiene 12mm de alzada, con esta ultima anda mejor) y la verdad que el cambio es muy notorio...y el auto te queda como original sin nigun problema. y en la performance la verdad que cambia...para q se den una idea 20km mas arriba...q es muchisimo.
Ahora...para el motor del 306 8v hay alguna leva que tenga un poco de mejor performance ya sea con un cruse mejorado con mas alzada o permanencia?...pense en la del 205gti y en la del 405 sri 2.0. pero nose si es como en el gol q sacas una y pones otra...y la verdad no tengo ningun manual para ver si es compatible o ver los reglajes de esas levas....bueno desde ya cualquier comentario i/o opinion es bienvenida!!
aclaro que mi auto posee multiple largo 4-1 chip, modificado en avance y modificada la puesta a punto de la leva original. nada mas...junto con este cambio que queria hacer...tambien queria laburar la tapa a full. les dejo un abrazo
Ahora...para el motor del 306 8v hay alguna leva que tenga un poco de mejor performance ya sea con un cruse mejorado con mas alzada o permanencia?...pense en la del 205gti y en la del 405 sri 2.0. pero nose si es como en el gol q sacas una y pones otra...y la verdad no tengo ningun manual para ver si es compatible o ver los reglajes de esas levas....bueno desde ya cualquier comentario i/o opinion es bienvenida!!
aclaro que mi auto posee multiple largo 4-1 chip, modificado en avance y modificada la puesta a punto de la leva original. nada mas...junto con este cambio que queria hacer...tambien queria laburar la tapa a full. les dejo un abrazo
Comment