Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva para el yeyo 306

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva para el yeyo 306

    Tengo una duda...aver si alguien me puede ayudar...me gustaria ponerle una leva al auto...el tema es q toda leva que se haga aunque sea sobre la original es un problema por el vacio por el ralenti q no lo tiene mas y demas....como eh visto muchos gol desde el g2 al g4 que le ponen la leva del pointer GTI (esta tiene 1mm mas de alzada que la original, original tiene 10mm...o tambien la del passat g1 1.8 q esta tiene 12mm de alzada, con esta ultima anda mejor) y la verdad que el cambio es muy notorio...y el auto te queda como original sin nigun problema. y en la performance la verdad que cambia...para q se den una idea 20km mas arriba...q es muchisimo.

    Ahora...para el motor del 306 8v hay alguna leva que tenga un poco de mejor performance ya sea con un cruse mejorado con mas alzada o permanencia?...pense en la del 205gti y en la del 405 sri 2.0. pero nose si es como en el gol q sacas una y pones otra...y la verdad no tengo ningun manual para ver si es compatible o ver los reglajes de esas levas....bueno desde ya cualquier comentario i/o opinion es bienvenida!!

    aclaro que mi auto posee multiple largo 4-1 chip, modificado en avance y modificada la puesta a punto de la leva original. nada mas...junto con este cambio que queria hacer...tambien queria laburar la tapa a full. les dejo un abrazo

  • #2
    Re: leva para el yeyo 306

    Ayer estaba en el taller (Ar-Cars) y Adrian el dueño me conto que estaba por ponerle la leva al 206 de el, porque no lo llamas a ver que te dice.

    4441-9846

    Comment


    • #3
      Re: leva para el yeyo 306

      el tema es q soy de chubut...pero lo voy a tener en cuenta si nadie me da una mano. gracias!!

      Comment


      • #4
        Re: leva para el yeyo 306

        Originally posted by charlyfarias
        el tema es q soy de chubut...pero lo voy a tener en cuenta si nadie me da una mano. gracias!!
        si vos tenes donde hacer el chip dps, pedile que te la mande y la haces poner alla

        Comment


        • #5
          Re: leva para el yeyo 306

          nadie nada????

          Comment


          • #6
            Re: leva para el yeyo 306

            averigue algo...y me dijeron que la que puede ir es la del 205gti por q tiene 11.30 de alzada y un poco de mas cruse...alguien probo algo asi...o sabe si le va?

            Comment


            • #7
              Re: leva para el yeyo 306

              el unico dato pobre q te iba a tirar ya lo tenes,, jeje q la del 205 gti tenia 11 y pico de alzada... agarra el excel q hay aca de guia de talleres y empeza a llamar a levistas y contales mas o menos lo q qers a ver q tienen..

              Comment


              • #8
                Re: leva para el yeyo 306

                Podes mandarle tu leva a Antelo que casi seguro tiene como hacerle una plantilla mejorada de calle sobre la caña original.
                Llamalo o mandale un mail a ver que te dice.

                Comment


                • #9
                  Re: leva para el yeyo 306

                  Mira para el 1.9 la mejor leva original es la de la zx volcane 1.9 es el motor 1.9 con 130 Hp o sea 7hp + que un 405sri 2.0 y es 1905.
                  Yo la use en un auto std y se nota es como el 049g de lo audi en peugeot.
                  No se como sera de conseguir ahi, aca en Uruguay es es complicado ya que entraron volcane 1.9 y 2.0. y la mayoria se convirtieron a gsa oil en la crisis.
                  Te lo digo con propiedad anda mucho mas la zx volcane1.9( de arriba y de abajo)suerte

                  Comment

                  Working...
                  X