Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar mi unito 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • enfierrar mi unito 1.4

    HOY QUE TAL? QUERI AQUE ME DIERNA ALGUNOS CONSEJOS PARA ENFIERRAR UN UNO 1004 PARA IR AL AUTODROMO Y UN USO COTIDIANO... SIN IMPORTAR LA CANTIDADA DE PLATA, YA QUE LO QUIERO IR AHCIENDO DE APOCO, DENME SU OPINION.

    MI IDEA ES POENR CIGUEÑAL ACERO CON 75MM DE CARRERA
    PISTONES IAPEL, DE 82MM CON 17,8 DE PERNO A CABEZA DE PISTON
    AROS FINOS, PERNOS LIAVIANOS
    LABURAR CONDUCTOS DE LA TAPA Y PONER VALVULAS DE 405 BIANCOSPINO
    RESORTES ISKENDERIAN 625-626
    YA TENGO TODO EL TREN DELANTERO CON GRILON
    ESTA UN POCO BAJO


    ME GUSTARIA UN OPINION SOY DEL INTERIOR.

    SALUDOS

  • #2
    Re: enfierrar mi unito 1.4

    linda proyeccion tenes ..ojala puedas hacerlo.
    un escapecito no te vendria mal tampoco..de punta a punta

    Comment


    • #3
      Re: enfierrar mi unito 1.4

      me parece q los pistones es mucha inversion pera algo q no va a ser tan bardero...
      habla de q leva le vas a poner, si el 32/34 original o preparado.... un poco mas
      yo le haria ya q esta un buen embrague para q enrosque


      OFF: SI NO ME EQUIVOCO ESTO VA EN PROYECTOS, TAL VEZ NO (OJO Q NO ESTOY SEGURO)

      Comment


      • #4
        Re: enfierrar mi unito 1.4

        buenos fierros,pero hay que sincronizarlos,carburarlo...ahi va andar...saludos!!

        Comment


        • #5
          Re: enfierrar mi unito 1.4

          Hcele un laburio en la tapa, con una leva acorde y carburador original trabajado..Eso para empesar y para que veas si te gusta o no..Despues si le metes todos los fierros

          Comment


          • #6
            Re: enfierrar mi unito 1.4

            capo el cigueñal en 75 de carrera entra, pero la biela se te va a cruzar, ya q dejas el cilindro en 82 y va a pegar por todos lados.

            Comment


            • #7
              Re: enfierrar mi unito 1.4

              me olvidaba la caja es con selectora abajo, ya la tengo relaciona
              embrague tiene puesto un maxi sinterisado de 3 pastillas
              burca tengo puesto un dino caresa 36-36 laburado con multiple original iava 1300


              ese es el problema nose que leva ponerle...
              si alguien tiene idea que levita le podria poner agradeceria.

              Comment


              • #8
                Re: enfierrar mi unito 1.4

                conseguite la inteccion, admision, y multiple de algun uno turbo y armalo con eso!! queda terrible!!
                Yo cambie el motor de mi uno turbo y todas mis cosas se las pusimos a un 147 y va como muy muy bien, sorpendido quede. Usamos la admiosin, multiple de escape con la turbia ihi original, la inyeccion origianl y le pusimos un intercooler de ranger. Hermosoo!

                Comment


                • #9
                  Re: enfierrar mi unito 1.4


                  Originally posted by tanitoz
                  me olvidaba la caja es con selectora abajo, ya la tengo relaciona
                  embrague tiene puesto un maxi sinterisado de 3 pastillas
                  burca tengo puesto un dino caresa 36-36 laburado con multiple original iava 1300


                  ese es el problema nose que leva ponerle...
                  si alguien tiene idea que levita le podria poner agradeceria.
                  Depende el uso q le quieras dar, porq se pones (por decir) una 12.80 para todos los dias, la las pirmeras semanas todo re lindo como tirone y todo pero desp ya empiesa a cansar...contate un poco el uso q le vas a dar al auto..saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: enfierrar mi unito 1.4

                    uso de todo s los dias, mas o menos hace 25 km por dia el auto... de mi casa al laburao y del laburo a mi casa... con una que otra vueltita de por medio...
                    la verdad no me molesta andar a los tirenes... de ultima se pisa y listo ajajaj

                    y gracias por la intencion del turbo, pero me gusta mas el aspirado :)

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: enfierrar mi unito 1.4

                      hola tanitoz....!bueno te cuento lo que le hice al comienso a mi unito cuando era! 1.4 ....saque la tapa y controlé que este bien...en mi caso le hice las guias,vavlvulas nuevas mpi,resortes mpi,le emprolije los conductos,la sepille un poco(mas compre,no mucho).....despues mande a mejorar algo el burca de una sola boca original con unos muchachos que en un zonal de aca de sta. fe se los ponen a los 600,despues me reprodujeron la leva i.a.v.a.102.....y escape completo con el multiple ......de abajo block ,piston ,bielas 100% stock.....con esto recorrí toda sta fe,cordoba y mesopotamia....me re divertí....fui a lavurar todos los dias y no rompi nunca nada.........

                      Esa es mi experiencia.......se le puede cambiar el burca por el de uno 1.6 32/34.....le cae re bien.....

                      Espero sirva de ejemplo y saludos.
                      César.

                      Comment

                      Working...
                      X