Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre el 147 vivace!!! :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre el 147 vivace!!! :S

Buen me kede con duda si todos los vivace son 1.4 y tiene pistones con huecos oh planos xq tengo q ver q comprecion le doy a la tapa !!! una duda q me ta comiendo el bocho mal !!!

Re: duda sobre el 147 vivace!!! :S

asi es leo,todos los vivace venian con motor tipo 1.4 BIO(bajo indice de octanaje),y con pistones con pozo,para usar nafta comun

Comment

tiene pistones BIO, osea con poso !

Comment

si,es como dicen tienen motor bio y viene con pozos los pistones y no gasta nada jajaj

Comment

si todos traen pistones bio, pero podes ponerle los planos, un modelo de fiat uno 1.4 los trae planos, el mio trae bio y le puse planos

Comment

Originally posted by pablo88ar
            si todos traen pistones bio, pero podes ponerle los planos, un modelo de fiat uno 1.4 los trae planos, el mio trae bio y le puse planos
            Y cambia bastante, de los pistones socabados a los planos no?

Comment

Originally posted by w4lt3r_1
              Y cambia bastante, de los pistones socabados a los planos no?
              Si, cambia mucho.
              Es como chipearlo... jaja.

Comment

si cambia, con los pistones y una pequeña rebajada a la tapa te vas como piña a 10 a 1 de compre, aparte los pistones bio estan hechos para nafta comun, si pensas en usarlo a gas que ami mucho no me va, pero si es un auto de laburo ayuda dejale los con poso

Comment

Originally posted by pablo88ar
                  si cambia, con los pistones y una pequeña rebajada a la tapa te vas como piña a 10 a 1 de compre, aparte los pistones bio estan hechos para nafta comun, si pensas en usarlo a gas que ami mucho no me va, pero si es un auto de laburo ayuda dejale los con poso
                  es para ver la comprecion q le ponemos xq toy armando una tapa toda limada y la leva es de 11.20 las mas grande me dijo para q no vuele nada q va andar bien pero buen tenia medio duda de los pistones si tiene posos genial!!!!

Comment

Working...
                  X