If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Buen me kede con duda si todos los vivace son 1.4 y tiene pistones con huecos oh planos xq tengo q ver q comprecion le doy a la tapa !!! una duda q me ta comiendo el bocho mal !!!
si cambia, con los pistones y una pequeña rebajada a la tapa te vas como piña a 10 a 1 de compre, aparte los pistones bio estan hechos para nafta comun, si pensas en usarlo a gas que ami mucho no me va, pero si es un auto de laburo ayuda dejale los con poso
si cambia, con los pistones y una pequeña rebajada a la tapa te vas como piña a 10 a 1 de compre, aparte los pistones bio estan hechos para nafta comun, si pensas en usarlo a gas que ami mucho no me va, pero si es un auto de laburo ayuda dejale los con poso
es para ver la comprecion q le ponemos xq toy armando una tapa toda limada y la leva es de 11.20 las mas grande me dijo para q no vuele nada q va andar bien pero buen tenia medio duda de los pistones si tiene posos genial!!!!
Comment