Announcement

Collapse
No announcement yet.

DOS TLDE 32-34

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: DOS TLDE 32-34

Tambien habia pensado en poner 4 32 icev de 128, pero para un uno me parece mejor los 32-34.
    Ahora los q corren en categorias grandes con un 32-34 super agrandado, se les va para atras poniendo 2?? yo creo q no.
    Igual algunos comentaron q no andan bien los dos tlde, pero me parece q no esta muy desarroyado todavia.
    Alguna experiencia mas??? Q PONDRIAN, UNA LEVA O OTRO TLDE??

Comment

Originally posted by Tornado
      Q PONDRIAN, UNA LEVA O OTRO TLDE??
      yo diría que, para probar, hay que poner las 2 cosas!! si el motor no pide, es al pedo agregar otro burca

Comment

yo en mi 147 , el que se robaron de la puerta de casa pensando que se llevavan el de mi hermano , tuve durante 1 mes puestos , 2 tlde , y el sistema de acelerador que tenia no era el ideal y nunca aceleraron parejo , nisiquiera a fondo , tengo el multiple todabia creo , siempre me quede con las ganas de provarlo otra vez , a ver si andan bien .

saludos

Comment

partiendo de que los queres poner con la leva estandar me parece al re pedo, y por la guita que te gastas entre una cosa y otra, sin irte a un idf podes meter 2 caresa 40/40, o laburar bien el tlde y dejar uno solo.

Comment

Originally posted by panza
            yo en mi 147 , el que se robaron de la puerta de casa pensando que se llevavan el de mi hermano , tuve durante 1 mes puestos , 2 tlde , y el sistema de acelerador que tenia no era el ideal y nunca aceleraron parejo , nisiquiera a fondo , tengo el multiple todabia creo , siempre me quede con las ganas de provarlo otra vez , a ver si andan bien .

saludos
            che panza como tenias echo el sistema del acelerador...por q se me ocurrio una idea para hacerlo y q tiren los 2 parejos...pero capas q es igual a lo q tenias y no va jeje...no tenes una foto??

Originally posted by Tornado
            Tambien habia pensado en poner 4 32 icev de 128, pero para un uno me parece mejor los 32-34.
            Ahora los q corren en categorias grandes con un 32-34 super agrandado, se les va para atras poniendo 2?? yo creo q no.
            Igual algunos comentaron q no andan bien los dos tlde, pero me parece q no esta muy desarroyado todavia.
            Alguna experiencia mas??? Q PONDRIAN, UNA LEVA O OTRO TLDE??
            con el tema del desarrollo tenes razon ya q es algo nuevo y hay q probar y probar hasta q rinda...lo q si para mi el tema seria el multiple mas q nada...no se se me hace q el 32/34 rinde bien con un multiple ancho como el original y al poner 2 reducis ese ancho a lo angosto q t quedaria por ser de 2 entradas nomas...no se es una teoria nomas

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo

con el tema del desarrollo tenes razon ya q es algo nuevo y hay q probar y probar hasta q rinda...lo q si para mi el tema seria el multiple mas q nada...no se se me hace q el 32/34 rinde bien con un multiple ancho como el original y al poner 2 reducis ese ancho a lo angosto q t quedaria por ser de 2 entradas nomas...no se es una teoria nomas
              me aprece q con este concepto lo que le faltaria seria camara al multiple de admision

Comment

Originally posted by nicus2000
                me aprece q con este concepto lo que le faltaria seria camara al multiple de admision
                esactamente eso es lo q decia

Comment

lindo injerto..habria que ver si da resultados

Comment

Algo asi deberia ser el multiple. Por q me parece q haciendolos totalmente individuales se complicaria mucho la puesta a punto y ante la minima fallita en alguna carburador ya joderia. Para mi tiene q andar lindo esto. Es como tener un 4 bocas jajajajaj

Pd: el dibujo es chotisimo, pero es funcional.

Comment

No entiendo porque se meten la cabeza en el tacho de agua, hacerlo andar bien siginifica mandar hacer un multiple y flujear todo, ademas me gustaria ver como renegas con las dos bocas de diferentes medidas, si lo que buscas es que mejore te estas equivocando de camino, o inventar una nueva standarte, no creas que todo lo que ves es cierto en el autodromo ahi hay muchos pero muchos $$$$$$$$ en los autos y de renegar y probar elementos constantemente, esto es simple antes renegabas por que muy pocos tenian la posibilidad de los weber, y los que tenian eran los idf 36-36 no mas de ellos, lo mismo que los carburadores de moto, hoy tenes elementos hasta para cansarte mas en los Fiat y dentro de ellos preparaciones de diferentes niveles, por ahi dijiste leva standar, explicame que ganaras con colocar los dos 32-34 es lo mismo que le pongas un 48 idf crees que vas a ganar algo sin leva ?

Lo mismo con la tapa, si tenes la leva standar por mas que labure la tapa no ganaras nada, dentro de los conductos suceden altisimas velocidades de los gases y de ello depende el perfil de la leva, y del conducto, me entendes ? porque aquellos que dicen levas standar y la tapa con la admision de 41 mm dejalo que hablen nada mas, si cuando se agranda demas pierde velocidad y por lo tanto que sucede ? se pierde llenado !!!!!!!!!

los carburadores de 128 de una sola boca se probaron pero no dieron resultados grandes, lo mismo que la chiva que habian armado los tesei, con los carburadores de una sola boca galileo, andaba, pero en ese tiempo los idf o ida mamita valia el valor del auto lo mismo que unas cubiertas Flipers, vuelvo a repetir no hay nada que inventar menos en los fiat, ni cigueñales, carburadores, levas, tapa de cilindros, etc, si sos asiduo del autodromo mira que la salida define una tirada de 402 mts....................

Comment

fuaaaa nunca vi puestos 2 32/34 jeje,ahora debe ser alto vardo ponerlos a punto

Comment

Lole la idea esta surgio con un amigo q tengo q tiene un fiat 1. yo no tengo fiat.
                          Ahora bien el tema de los carburadores con la leva std salio por q un conocido compro un tlde a 300 pesos q hoy en dia no es nada. El multiple lo hago yo en mi taller, asi q lo unico q hay q gastar es en un carburador. Poner una leva mas o menos hoy en dia con resortes y bien puesta saldra 1 luka o 800 mangos, poniendola uno mismo. Por eso analise de poner otro carburador, y ahi salio la idea de otro tlde, y ver q andaba mas, si una leva chica o otro carburador ( no es para correr, es para entretenerse un rato). Esa es la duda en cuestion!! Igual esto no lo vamos a hacer!!

Llendo al tema de preparar fiats, ya esta todo inventado, vos lo dijistes, yo no pretendo inventar nada, simplemente q nunca habia visto 2 tlde y se me ocurrio q podrian andar bien.
                          Lo de la tapa muy agrandada en los fiat, escuche q se va para atras en los 400 mts, desconosco en pista, pero igual esa no es la idea. Lo de la leva std lo dije por q no siempre se pueden hacer las 2 cosas al mismo tiempo.
                          Saludos.

Comment

Estos carburadores tienen que ir trabajados, sinó que sentido tiene tener 2 bocas de 32 y 2 bocas de 34? Y encima progresivos?? Para eso dejale uno solo y no reniegues... el hecho de tener dos carburadores es el tema de tener admisión individual en cada cilindro, de poder tener una boca por cilindro. Para eso me quedo con la idea de armar con 4 32 icev.

Comment

veo que somos varios los alguna vez se nos cruzo la idea de los dos 32/34 o los 4 icev 32...
                              para el acelerador habria que hacer un eje de mariposa laaaargo y que ambos esten ferfectamente alineados para que un solo eje comande las dos (o cuatro ) mariposas..

Comment

Working...
                              X