Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sople la juntas de tapa, es necesario cambiar aros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sople la juntas de tapa, es necesario cambiar aros?

Buenas gente sople la junta de tapa de cilindro de un palio 16 V, a causa de eso mande a hacer toda la tapa, pero ahora me dice el mecanico q es recomendable hacer un cambio de aros ya que por la recalentada los jodio, y la fomra de demostrarme es mostrandome el juego q tiene entre cilindro y piston, c el motor desarmado, es normal q tenga juego?, el motor tiene solamente 50K de echo a nuevo me parece muy raro tener q volver a cambiarlos, espero sus comentarios y recomendaciones.

Sds

Re: Sople la juntas de tapa, es necesario cambiar aros?

Si la recalentada fue heavy, es probable que los aros se cocinen mal.
    Aparte teniendo 50K es una boludes no arreglar las cosas bien, seguramente le den una bruñida, un cambio de aros y metales y listo.
    Te quedaria 0km!

Slds, eltincho

Comment

Originally posted by palio_adri
      Buenas gente sople la junta de tapa de cilindro de un palio 16 V, a causa de eso mande a hacer toda la tapa, pero ahora me dice el mecanico q es recomendable hacer un cambio de aros ya que por la recalentada los jodio, y la fomra de demostrarme es mostrandome el juego q tiene entre cilindro y piston, c el motor desarmado, es normal q tenga juego?, el motor tiene solamente 50K de echo a nuevo me parece muy raro tener q volver a cambiarlos, espero sus comentarios y recomendaciones.

Sds

mira depende del tipo de calentada que le diste contate un poco mas como fue la calentada, el cabeceo de piston se pide en un solo sentido, la calentada no va a hacer que tengan juegos los pistones, lo que pasa con la calentada es que los aros pierden su temple y parecen alambre.... si sacas un aro y lo intentas girar rompiendolo, una calentada te dejaria enroscar el aro como un alambre, en cambio un aro perfecto se parte...

saludos.

Comment

no se uede diagnosticar sin ver, o confias en el mecanico o vas a otro, pero desde aqui solo te van a decir cualquiera!

Comment

Si lo calentaste muy zarpado si xq se te hacen mierda los aros..

Comment

Si gente lamentablemente los aros qedaron como alambre, encima un piston esta mal tambien!!pero por suerte los cilindros no se rayaron ni tampoco tienen escalon de desgaste!! sale tapa reparada completa!!! cambio de aros y cambio el piston, espero q qede bien porq me sale uin lindo billete!!, despuies le cuento como kedo!

SDS

Comment

Working...
            X