Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW 1.6-2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: VW 1.6-2.0

mira... llega a ser una mazda rx-7 a la que le haces todo y sos un idolo... no se como hiciste, pero una rx7 con motor de Gacel...

pero te digo... siempre cuestan un ojo de la cara los motores de esas cosas... porque son del sistema Wankel, los motores rotativos de esos autos (creo que todos de las rx7 tenian ese sistema)

ponete fotos que si llega ser la de 3ra generacion la Mazda RX7 te traigo un par de cervezas por ir a verla solamente....

Saludos

Comment

Que cojudas son las bielas estas cortas, mucho mas anchas..
      Si el block es igual de alto dale para adelante, yo asumi que como las bielas son mas cortas, el block era mas corto, pero en la foto se ve que el perno va mucho mas abajo en el piston.

Comment

Originally posted by golero
        en que baile te metiste Osmar!!! jaja queremos fotos de eso!!!

Es esta, ni bien tenga presentado el tren delantero, vuelve al chapista.

Originally posted by Igor
        mira... llega a ser una mazda rx-7 a la que le haces todo y sos un idolo... no se como hiciste, pero una rx7 con motor de Gacel...

pero te digo... siempre cuestan un ojo de la cara los motores de esas cosas... porque son del sistema Wankel, los motores rotativos de esos autos (creo que todos de las rx7 tenian ese sistema)

ponete fotos que si llega ser la de 3ra generacion la Mazda RX7 te traigo un par de cervezas por ir a verla solamente....

Saludos
        No se cuales son las de 3º generacion, esta es modelo 80 y el motor de Gacel entro bastante justo por la altura, pero hacia los lados sobra lugar, el costo de repuestos del Wankel era de 3500$ contra 500$ q se pago por el VW en ese momento.

Originally posted by Carlitos
        Que cojudas son las bielas estas cortas, mucho mas anchas..
        Si el block es igual de alto dale para adelante, yo asumi que como las bielas son mas cortas, el block era mas corto, pero en la foto se ve que el perno va mucho mas abajo en el piston.
        Tal cual Carlitos, incluso el muñon de la biela 1.6 es mas chico.

Comment

Working...
        X