Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacion Golf 1.8 Mexicano

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preparacion Golf 1.8 Mexicano

Buanas gente! Quiero preparar im Golf, pero algo tranca, como para poder usar todos los dias. Estuve leyendo por ahi y todos recomiendan Leva Pointer o Antello, Chip, Escape completo, Mariposa y filtro. Cuanto me puede llegar a salir todo esto aprox??, cuanta pot gana el auto aprox?? alguna recomendacion (cualquiera sea) saludos y aguant est foro!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Preparacion Golf 1.8 Mexicano

tengo conocidos que hicieron la leva por antello y no se arrepiente nadie..dicen que es muy bueno..pienso yo que haciendo una
    levita y un chip..te podes llegar a gastar 2..lucas maso menos..ojo..bien hecho..porque tambien tengo conocidos que al hacerle el chip
    no llegaron al mes que volaron todo a la mierda por que lo hicieron en X lugar y se ahorraban tanta plata..averigua bien todo..
    porque te puede salir mas caro de lo que planias de un principio.
    escape yo optaria por caƱosillen de punta a punta para ese autito.
    espero haberte servido de ayuda en algo.

saludos

Comment

con el chip ganas APROXIMADAMENTE, y repito APROXIMADAMENTE unos 10-15 hp % del total de hp siendo std y nose cuanto mas varia siendo alimentado con turbo o nitro

dale para adelante que vas a volar :)

Comment

Mandale un PM al user Carlitos que te va a saber decir.
        El tenia uno que iba muy bien. El chip en ese auto no es lo mismo que en los gol, es otra compu diferente.

Comment

Chip y levita con un buen laburito de tapa

Comment

Hola capo mira si te interesa yo te puedo ofrecer una tapa crossflow de la version GTI o del GLX 2.0 impecable con fierros botadores fijos, guias de bronce, valvulas biancospino grandes nuevas, resortes crane dobles (Americanos) nuevos, y una leva Joseph poderosa o bien podes poner una que sea tranca para andar piola todos los dias... la tapa esta toda despiezada osea se puede controlar comoda y facilmente tengo tambien un set de juntas nuevas para esta tapa que las entrego sin coste adicional igual que con una tapa de valvulas de aluminio traida de Brasil.. ademas si te interesa tambien tengo el multiple de admision completo... yo pido realmente poca guita asique no te asustes jaj cualquier cosa pasame un MP.

sino a tu tapa podes ponerle una leva hacer conductos (emprolijado) un planito para un poco mas de compresion, una leva piola (pointer?) y tirarle escape completo recien despues haces el chip en algun taller que tenga banco de rodillos o bien alguien que lo trabaje en tiempo real. si tiene 95cv de fabrica ponele que se vaya hasta los 115/120cv

Comment

gracias a todos por la buena onda y la ayuda. el mes q viene q agarro aguinaldo y saldo algunas deudas me voy a poner en campaƱa. vulevo a repetir, gracias a todos por la buena onda!!!

Comment

Working...
              X