hola me estoy volviendo loco con un holley 4040 no se donde esta la falla la cosa que esta re gordo de nafta falla como un perro el auto es un sprint tiene una leva los chicleres son originale s que trae el ford 53 53 el flotante esta bien no pierde por ningun lado las juntas se las cambie 50 veces le cambie la plaqueta dos veces la bomba de pique esta justo ni lejos ni atacando en baja se llena de nafta y en alta se muere que mierda es no chupa aire por ningun lado si lo dejo regulando se ahoga como se carbura ya no se que hacer si lo mando a carburar me cobran 600 p y ya no tengo una moneda 5 litos de nafta me dura nada me pueden ayudar a me olvidaba tiene encendido electronico chispa tira a morir el tema es que saco el carburador y la admicion esta llena de nafta mal gracias
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Re: holley 4040
capo si tiene la bomba de nafta original yo no me tiraria a eso, como comprobaste que el flotante y el punzua funcionen bien?, fijate que tenes un regulador, obvimante que si esta mal calibrado el carburador se rebalsa, ya que deja pasar continuamente un caudal mayor de nafta, los chiqleres estan bien, valvula de potencia de 65, fijate que no se haya roto la junta. Por las dudas tirate y hacele los planos al carburador sobre un base, asi te acienta bien la plaqueta la cuba y la base, ponele juntas nueva, proba de paso si funciona la bomba de pique, que no tiene que ver con lo que te pasa ahora. Proba sopleteando el cuerpo y la plaqueta del carburador a buena presion y creo que tendria que andar bien, en la plaqueta tenes para regular con dos tornillos el relenti. Y una pregunta, como tenias la admision llena de nafta mal? me quedo esa duda. Espero porder ayudarte en algo. suerte
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Re: holley 4040
Hola.. yo tenia ese problema en mi ford.....regulando se engorda y en intermedia mas o menos agarra.....el problema es la junta de corcho que tiene entre la plaqueta y el cuerpo del carburador.. esa junta tambien separa un conducto de vacio y la nafta. Cuando se jode dicha junta, toma directamente la nafta de la cuba (la toma por el conductito de vacio) y la manda directo al motor.. No se si fui muy claro.... la solucion, cambia las juntas, aunque sea esa de corcho y santo remedio..
Si al auto lo tenes con gas, y lo usas muy poco a nafta, cada vez que lo pases te va a hinchar las bolas... te lo digo por experiencia.
Saludos
Juan
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