Announcement

Collapse
No announcement yet.

que ignorante, que significa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que ignorante, que significa?

    hola gente perdon pero estoy aramado el auto y la leva en la cartilla dice a pms 4,10 que quiere decir?
    que el punto muerto superior esta 4,1 desimas mas bajo?

    no entiendo

  • #2
    Re: que ignorante, que significa?

    Originally posted by palio_turbinado
    hola gente perdon pero estoy aramado el auto y la leva en la cartilla dice a pms 4,10 que quiere decir?
    que el punto muerto superior esta 4,1 desimas mas bajo?

    no entiendo
    cuanto abre la valvula en pms, con esto podes darte y cuanto si pega la valvula en el piston dependiendo de la compresion por eso t dan ese dato, seguramente tbn t debe decir si va avanzada o en balanceo

    Comment


    • #3
      Re: que ignorante, que significa?

      Originally posted by SebaXR3
      cuanto abre la valvula en pms, con esto podes darte y cuanto si pega la valvula en el piston dependiendo de la compresion por eso t dan ese dato, seguramente tbn t debe decir si va avanzada o en balanceo
      yo creia que era otra cosa

      Comment


      • #4
        Re: que ignorante, que significa?

        o sea cuando armo el motor, lo pongo en pms el piston 1º, y adelanto la leva? giro el motor desde la polea con la llave y me fijo si toca o no?
        pero el pistos siempre arriba nunca mas abajo de la marca no?

        Comment


        • #5
          Re: que ignorante, que significa?

          Punto maximo superior???

          Comment


          • #6
            Re: que ignorante, que significa?

            Creo que quiere decir que en cilindro 1 en PMS (EXACTAMENTE EN PMS, no apróx), la válvula de admisión tiene que estar 4.1 mm abierta, con la luz de válvulas que te haya especificado, eso tenes que preguntarle. Algunos lo hacen con media pulgada de luz (1.27mm)
            Vas a necesitar un comparador y una base magnética.

            De yapa: http://foro.enfierrados.com/index.ph...280.msg2162333

            Comment


            • #7
              Re: que ignorante, que significa?

              no tenes ningun otro dato?? puede ser la apertura maxima que tiene que tener la valvula de admicion cuando el piston esta en punto muerto superios, o que a tantos grados del cigueñal la valvula tiene que estar abierta esa medida, es todo un tema tendrias que preguntarle al que te vendio la leva, ahi muchas formas de poner a punto

              Comment


              • #8
                Re: que ignorante, que significa?

                Originally posted by eduf1
                Punto maximo superior???
                PMS: PUNTO MUERTO SUPERIOR
                PMI: PUNTO MUERTO INFERIOR

                Comment


                • #9
                  Re: que ignorante, que significa?

                  mucha gracias a la gente de aca, me solucionaron la vida

                  Comment


                  • #10
                    Re: que ignorante, que significa?

                    no sera para darle el avance a la leva? o sea pones la leva en balance y el pistacho nº1 4,1mm antes del PMS?

                    Comment


                    • #11
                      Re: que ignorante, que significa?

                      o sera con el pistacho en pms la valvula de escape abierta en 4,1 mm?

                      ese es el reglaje de mi leva, pero como todavia no la puse, pregunto de paso cañaso jeje

                      [img width=461 height=700]http://img57.imageshack.us/img57/9035/escanear0001cv2.jpg[/img]


                      Comment


                      • #12
                        Re: que ignorante, que significa?

                        Es con el piston en PMS y la valvula abierta 4.10mm

                        Comment


                        • #13
                          Re: que ignorante, que significa?

                          Originally posted by DOCTOR TERROR
                          o sera con el pistacho en pms la valvula de escape abierta en 4,1 mm?

                          ese es el reglaje de mi leva, pero como todavia no la puse, pregunto de paso cañaso jeje

                          [img width=461 height=700]http://img57.imageshack.us/img57/9035/escanear0001cv2.jpg[/img]


                          Ese es el reglaje de la 12.10? o de una de 12mm solo (segun leo ahi)

                          Comment


                          • #14
                            Re: que ignorante, que significa?

                            se puede hacer con calibre medir la distancia de la apertura de la valvula de admision?
                            es el mismo relaje el de la cartella esa DOCTOR TERROR para una leva circelli 12,10?

                            Comment


                            • #15
                              Re: que ignorante, que significa?

                              Originally posted by palio_turbinado
                              se puede hacer con calibre medir la distancia de la apertura de la valvula de admision?
                              es el mismo relaje el de la cartella esa DOCTOR TERROR para una leva circelli 12,10?
                              No, con calibre no se puede, queda mal. Preguntale al levista si se puede poner centrada, o si se puede usar con el punto original. Y si tenés corrector, vas moviendo unos grados a ver como se porta.

                              Comment

                              Working...
                              X