If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias gente voy a llevar a controlar el radiador y de esta forma poder descartar todo tipo de posibilidad antes de desarmar la tapa!, luego les ciontare como fue, sds
Bue al final era la tapa nomas!!!me kiero morir!, el tema ahora es otro al desarmar el mecanico me recomienda tambien hacerle un cambio de aros ya que segun el tiene bastante juego los pistones en el cilindro y que es a causa de la recalentada!! pero el motor tiene apenas 50000 kms de echo a full!! q recomiendan, se los cambio tmb los aros?? o me esta qeriendo currar?
Te digo de nuevo: te gastaste solamente $750 en repuestos y el mecánico no fue capaz de tomarle la compresión para saber desde un principio si no había una fuga? Que saque los pistones, ponga los aros y se fije la luz entre puntas que tienen, antes de seguir cambiando pelotudeces. Y además de pegarle una peladita a la tapa, tendría que ver también si no es necesario hacerle un plano al block.
Te digo de nuevo: te gastaste solamente $750 en repuestos y el mecánico no fue capaz de tomarle la compresión para saber desde un principio si no había una fuga? Que saque los pistones, ponga los aros y se fije la luz entre puntas que tienen, antes de seguir cambiando pelotudeces. Y además de pegarle una peladita a la tapa, tendría que ver también si no es necesario hacerle un plano al block.
Totalemente de acuerdo con Cristian. Ya que tenes que abrir que le pegue una revisada gral, no valla a ser que le haces el planito a la tapa y despues cuando la quieran apretar al block tira una fuga , por decir un ej.
mira yo sople como 3 veces la junta y nunca me paso agua al aceite ni aceite al agua, ni siquiera salia una puta burbuja ene l tacho recuperador.
Yo me daba cuenta por a veces me regulaba en 3 cilindros, si lo andas tranquilo no calienta pero cuando lo cagas a palo calienta y no labajas con nada.
Y la mejor forma llena el deposito de agua a fondo dejalo sin la tapa, agarra una bujia pasale una mecha y dejala hueca, ponele una manguera y eronsca la bujia en el celindro 1, y por la manguera enchuflae el compresor, fiajte que este en compreison, y si se rebalsa el agua fuiste, hace lo mismo para los 4 cilindros. Fue de la unica manera que yo me pude dar cuenta que era la junta.
Saludos.
estos son los secretos de los viejos mecanicos y nadie quiere contar... jajaja impresionante... muy buena mañana. igual que la del palo de escoba para sentir que valvula es la que hace ruido!!! jajaja
totalmente de acuerdo, asi te aseguras de hacer las cosas bien de una
a mi me paso algo parecido en un saveiro varillera. Las cosas que le cambie fueron, radiador, bomda de agua, bulvo de temp por uno que active antes ( todo esto era porque, el radiador estaba tapado, la bomba de agua tenia una perdida y el bulvo por precaucion) despues de todo eso que realmente andaba mal... termino siento la junta. A mi me midieron la comp... creo que fue lo primero que hicieron, igualmente todo lo otro tambien estaba en mal estado. Trata de que una vez que abra... verifique que esta todo bien.. arriba dijeron que gastaste 750 pesos en repuestos y con eso solo por ahi ya hacias la tapa.. Saludos y suerte
para mi no tendrias qe hacerle ningun cambio de aros si no le pegastes una calentada grosa grosa , y si vos estabas conforme como andaba antes de lo qe te paso,mepa qe es al pepe un cambio de aros, al menos qe tengan mucha rebarba los cilindros en la parte superior , 50mil km mmm no nos olvidemos qe son motores muy vuelteros, abria qe verlo.. saludos.
Comment