les cuento mi problema descubrimos q tenemos un turbo chiquito en el auto, algo q sabiamos pero creiamos q tenia q durar mas
el tema es q es un t3, ar 60 admision, 48 escape, con ruedas 48 escape y 44 admision creo
bueno el turbo entro en el auto de una manera q si pongo otro no entra, y no quiero hacer un multiple de escape nuevo ni a ganchos
el turbo despues de pocas aceleradas se rompio y no da para poner uno chico de nuevo, ya q el auto se penso para inflar y poner otras cosas.
entonces mi pregunta es y quiero q sean sinceros, y algo tecnicos
puedo poner un cartucho t4e con los caracoles del t3?, osea puedo
el tema es q problemas o perdidas tendria, rendiria un t4 con a/r tan chicos?
despues pongo fotos para q vean q no existe el espacio
datos del motor: peugeot 206, tu5jp4 1.6 16v, solo faltan las levas el resto esta todo para aguantar
el tema es q es un t3, ar 60 admision, 48 escape, con ruedas 48 escape y 44 admision creo
bueno el turbo entro en el auto de una manera q si pongo otro no entra, y no quiero hacer un multiple de escape nuevo ni a ganchos
el turbo despues de pocas aceleradas se rompio y no da para poner uno chico de nuevo, ya q el auto se penso para inflar y poner otras cosas.
entonces mi pregunta es y quiero q sean sinceros, y algo tecnicos
puedo poner un cartucho t4e con los caracoles del t3?, osea puedo
el tema es q problemas o perdidas tendria, rendiria un t4 con a/r tan chicos?
despues pongo fotos para q vean q no existe el espacio
datos del motor: peugeot 206, tu5jp4 1.6 16v, solo faltan las levas el resto esta todo para aguantar
Comment