Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juego en la turbina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juego en la turbina

Buenas gente los molesto nuevamente a los que saben

Lugo de terminar el motor del charade. cumplir con el ablande de 1500km. Con todo el motor apretadito como corresponde y todo nuevo menos la turbina. Me salto un pequeño problema .
    El problema es que el eje de la turbina agarro un juego impresionante, para que se den una idea los alaves de la turbina tocan la carcasa de la compresora y la misma se queda frenada. Se que esto es normar en una turbina, pero queria saber el porque de este problema. Dejando de lado que los bujes se pueden haber gastado. Ya que estoy por comprar una nueva y quiero ver si el problema puede ser que venga de otro lado.

Salu2

Re: Juego en la turbina

UP

Comment

normal es que tenga APENAS no que toque la carcaza, no es normal, se te cagaron los bujes, y si tiene tanto juego, yo lo estaria desarmando ya, llega un punto que rosa tanto que por mas que la repares no queda bien proque queda con mucha luz entre el alave y la carcaza

Comment

yo revisaria si llega aceite al turbo, porq para mi ese turbo labura en seco

Comment

esa turbina ya no sirve xq apenas lo pongas en marcha se van a romper los alabes.
          aca en el foro hay varios q las reparan hacela revisar y de ahi vos sabras q hacer

Comment

Working...
          X