Announcement

Collapse
No announcement yet.

q se le pude hacer a un twingo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: q se le pude hacer a un twingo?

Me sumo al pedido, yo tambien estoy muy interesado en saber si hay algun twingo que le entre la tapa del clio 16V.
    Y ya que estamos si algun craneo sabe si entra el conjunto entero de 1.6 16V (osea si entra el motor entero).-
    Muchas gracias.

Comment

habrai q ver si se le adapta la tapa del clio 1.2 16v... de yapa con mas CR... y lo bsico, escape chip y filtro... con eso va a qedar alegro el twinguito y va a tener bastante vel final...
      yo intetaria ubicar el motor y compraria un mil6 completo... por $5500 hasta hace poco vendian los 1.6 16v del clio 0km (sin tapa ni inyeccion... me refiero al block armado).. si conseguis la tapa etc.... con eso si es otra cosa

pero asi como hacerle cositas para q ande un poco mas... no creo q valga la pena... escape, filtro chip, esas cosas?? leva?? mm tampoco... creo q toqetear esos elementos va a ser poco productivo

Comment

todo depende para lo que lo quieras te vuelvo a repetir yo estoy mas que seguro que jugando con la tapa la leva la compresion y un poco mas de presion de nafta, un buen chip o una programable, podes llegar a andar por los 110 120 y no se si no 125 caballitos y la verdad que en un twingo pueden ser muy divertidos 120 burritos...y si te cansas de los 120 ponys, le pones un gatillo bien dosificado con la dosis justa y no rompes nunca mas nada...y andas con 250 caballos guardaditos en el dedo gordo jejeje

Comment

gracias a todos..

la idea es no gastar taaaaaaanto..

poniendole chip, comprecion y levita.. tendria q cambiar no?? ya tiene escape.. original da 155 km quiere un poco mas..

yyyy.. bueno de cambiar el auto.. no quiere.. quiere manosear un poco el twingo

Comment

Originally posted by joni
            gracias a todos..

la idea es no gastar taaaaaaanto..

poniendole chip, comprecion y levita.. tendria q cambiar no?? ya tiene escape.. original da 155 km quiere un poco mas..

yyyy.. bueno de cambiar el auto.. no quiere.. quiere manosear un poco el twingo
            aun no nos dijiste que motor es!

Comment

che cuales son esas maldades q hablas xq yo tengo un clio 1.2 16v y de 75cv a 100 o mas seria interesante!

conta!

Comment

Originally posted by ariel1985
                che cuales son esas maldades q hablas xq yo tengo un clio 1.2 16v y de 75cv a 100 o mas seria interesante!

conta!
                anda del sr fabian antelo y listo! te vas con mas de 100 cv seguro!

Comment

Originally posted by elcuba_GTS
                  el 1.2 del twingo no es varillero. viene en 8v y 16v por lo q tengo entendido, los de segunda generacion. no se cual tendra tu amigo... pero si tiene un 8v, ponerle una tapa de 16v le daria mas pimienta. estuve viendo fichas tecnicas y anda lindo el 16v.

no se sobre que base esta hecho ese motor, y si tiene algun descendiente. esto es para llevarlo a una cilindrada mayor... (como el 1.4 del 12 q se puede llevar a 1.6)

recien encontre esto.

D7F 1149 8V MPI 60hp 93Nm Twingo, Clio RC / RL / RN / Alizé
                  D4F 1149 16V MPI 75hp 105Nm Twingo, Clio 2

al parecer la serie D de motores renault solo tiene los 1.2 y unos 1.0 q vi... asi q no creo q se pueda llevar a mas cilindrada asi nomas.... (corrijanme si digo alguna burrada)

slds
                  Los primeros Twingo vieron con motor 1.2 - 8V. (C3G) y si es varillero, y ademas venia con el encendido del los Clio, R19 con motor C3L (Distribuidor de Chispa)
                  Despues salieron los los 1.2 - 8V. (D7F) con multipunto, pero ese no es varillero.
                  Los 1.2 - 16V. (D4F) q es el motor q trae el Clio 2, no vienieron a la Arg. creo.
                  Supongo q x los faroles el d la foto es un C3G varillero.
                  Saludos

Comment

Originally posted by Walt
                    Los primeros Twingo vieron con motor 1.2 - 8V. (C3G) y si es varillero, y ademas venia con el encendido del los Clio, R19 con motor C3L (Distribuidor de Chispa)
                    Despues salieron los los 1.2 - 8V. (D7F) con multipunto, pero ese no es varillero.
                    Los 1.2 - 16V. (D4F) q es el motor q trae el Clio 2, no vienieron a la Arg. creo.
                    Saludos
                    exacto el de la foto es un varilla pero es 1.3 no 1.2 creo

Comment

Es 1.2 posta!!!

Comment

Originally posted by Walt
                        Saludos
                        ahhh perfecto.. gracias por aclararlo!!

slds

Comment

Si es un 1.2 o 1.3 ya sea varilla o no porque no le haces la tapa un poco y te fijas de trabajar tambien en la parte de multiples, mariposa etc.? con eso bien tocado tiene que mejorar bastante y si pudieras gastar unos billeste estaria para ver de llevarlo a 1.4 o 1.5cc. y meterle mecha a la tapa con 2 burkas o 2 cuerpos no muy grandes ahi agarrate porque con esa base de auto te quedaria una cañita voladora!!

Comment

Si es el motor viejito, ponele camisas y cigueña de R11/9 1.6, levita, toques en tapa, valvulas y resortes, manoseando un poco la inyeccion (ponele la mariposa y el inyector del r19 monopunto) va a los reverendo pedos, yo hice uno asi hace mas de 8 años y con gomas 195/50/15 se ponia 7600 en 5º, pero todo lindo hasta que tenes que parar eso, los frenitos son de juguete y de 2 gambas y pico cuando llegas a 130 ya no frena mas, o sea, seguis a 130, guita mas gita menos; eso lo solucione poniendo atras los conjuntos de disco de la GTA Max, y adelante discos ventilados de torino para llanta de 15" con calipers de Trafic, si venias distraido o dormido del lado del acompañante sin atarte y clavabas los frenos, te remachaba el balero contra el parabrisas. Salu2

Comment

Q lindo q queda ese twingo con los 2 IDF!! q caza bobos por dios!

Comment

Originally posted by LevasVHF
                                Si es el motor viejito, ponele camisas y cigueña de R11/9 1.6, levita, toques en tapa, valvulas y resortes, manoseando un poco la inyeccion (ponele la mariposa y el inyector del r19 monopunto) va a los reverendo pedos, yo hice uno asi hace mas de 8 años y con gomas 195/50/15 se ponia 7600 en 5º, pero todo lindo hasta que tenes que parar eso, los frenitos son de juguete y de 2 gambas y pico cuando llegas a 130 ya no frena mas, o sea, seguis a 130, guita mas gita menos; eso lo solucione poniendo atras los conjuntos de disco de la GTA Max, y adelante discos ventilados de torino para llanta de 15" con calipers de Trafic, si venias distraido o dormido del lado del acompañante sin atarte y clavabas los frenos, te remachaba el balero contra el parabrisas. Salu2
                                jojojojojo tenes fotos de eso?

Comment

Working...
                                X