Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me muere arriba!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se me muere arriba!

hola gente!!!

tengo un problema con el 12.. entre varios jajaja

en cuarta a fondo a nasssta se me muere mal... se pone como en 3 cilindros..... a gah anda joya!!!

hace un tiempo le cambie los chiclers por unos mas grandes (tengo el solex 34 eies) y la verdad q cambio un monton, pero recien pensando me di cuenta que nunca lo habia probado a esa velocidad, siempre fue primera, segunda a fondo....
    sera q estoy lavando cilindros???? no soy muy entendido asi q disculpen si digo alguna burrada....

ahora esta en el taller para darle mas compresion, y posteriormente le voy a poner el multiple de escape 4-1 silens (el q tengo esta para el cambio ). si esta re pasado de nafta, con eso se solucionaria... me jor dicho (me exprese mal ) ya se q la solucion seria poner chiclers mas chicos, pero digo, antes de volver a poner mas chicos, espero a hacer lo otro y ver si mejora?

gracias... disculpen si me expreso medio mal.

slds

Re: se me muere arriba!

Capo te fijaste que color salen las bujias? Dale una buena samba 1,2,3 a fondo y corta, ,tirate a un costado saca una bujia y fijate qeu color sale.. tiene que salir un color marroncito tipo cafe con leche, si salen negras es xq ta pasado de nafta y si por el contrario tan blancas es que ta fino cosa que no creo xq decis que le pusiste chicleres mas grandes

Comment

No estara fisura la bomba de nafta?Si lo usas muchop a gas se hace mierda

Comment

Originally posted by cristian ariel
        Capo te fijaste que color salen las bujias? Dale una buena samba 1,2,3 a fondo y corta, ,tirate a un costado saca una bujia y fijate qeu color sale.. tiene que salir un color marroncito tipo cafe con leche, si salen negras es xq ta pasado de nafta y si por el contrario tan blancas es que ta fino cosa que no creo xq decis que le pusiste chicleres mas grandes
        me voy a fijar... gracias por el consejo.

mariano: al auto lo uso solo los fines de semana, y casi siempre los uso un tiempo a nafta. gracias

slds

Comment

Working...
        X