Announcement

Collapse
No announcement yet.

323i turbo !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 323i turbo !

    Alguien tiene idea como viene la mano con el tema repuestos del BM 323i, E21 (el de ppios de los 80)? Hay varios por todos lados, pero juegos de juntas, bomba de agua, y todo lo necesario para armar un motor, será muy caro?

  • #2
    Re: 323i turbo !

    Tengo entendido que valen barato porque los repuestos son caros y despues de 20 y pico de años ... es hora de que se rompan. Pero bueno averigua mejor por ahi te haces un rejunte de cosas usadas .... y te queda un BM bueno por poca plata.

    Comment


    • #3
      Re: 323i turbo !

      Mandale un pm a el-74- que conoce todos los piringundines de bm .

      Comment


      • #4
        Re: 323i turbo !

        si pensas enturbarlo ..... prestale atencion a el tema de los pistones... en fin ... ah ! tengo un multiple de escape en inox para una t3 q me la juego q entra de una en un motor de esos... asi q si te interesa mandame un pm

        Comment


        • #5
          Re: 323i turbo !

          Originally posted by gabelga
          si pensas enturbarlo ..... prestale atencion a el tema de los pistones... en fin ... ah ! tengo un multiple de escape en inox para una t3 q me la juego q entra de una en un motor de esos... asi q si te interesa mandame un pm
          si no le pifio tu multiple es para conductos ovalados de tapa 24v... el 323 e21 es 12v, conductos de escape redondos... y fuera de eso esta mas arrimado al guardabarros, por lo q seria probable q toque...

          foca_ se consigue todo a precios razonables... no pidasprecios fiats, pero tampoco es nada de otro planeta..

          Comment


          • #6
            Re: 323i turbo !

            algunas cosas alternativas(no originales) conseguis, otros repuestos vas a tener q morir en desarmaderos o en la BM, y si caes en esta ultima, como te dijeron, no son precios fiat.
            suerte en el proyecto

            Comment

            Working...
            X