Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa 1.6 o 1.4 para un 1.100 a 1.470 ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: tapa 1.6 o 1.4 para un 1.100 a 1.470 ??

Originally posted by kike_4040
    yo te digo que tengo pa posta porque aparte del flujeo lo bankie pero bue ...como quieras besos suerte!!
    Claro, sos el unico q hace eso!!!! como no me di cuenta

Besitos tmb para vos y suerte.

Comment

Originally posted by kike_4040
      bueno amigo espero que lo que te dije te ayude de algo ...cuando los termines mandame un pm y contame como anda
      si le pones la tapa de 1.6 ponele la junta de la tapa no te olvides de cubicar todo...saludos
      la tapa 1.6 esta cubicada para el auto...y la junta que tiene es la de 1.6 multilaminada....

esperemos que ande bien!!

Comment

Originally posted by osmar romero
        Claro, sos el unico q hace eso!!!! como no me di cuenta

Besitos tmb para vos y suerte.

haya paz gente!!

Comment

Contanos como te fue. desp q lo armaste..Pero si andaba antes, tiene q andar!

Comment

Esto es facil, si queres gastar poca plata pone una de 1.6, si queres gastar mas plata y que quede mejor, prepara la del 1.4.
            Y si queres gastar menos plata dejalo STD

Comment

ponele la del 1.6 q total vos tenes los cilindros llevados a 82y moneditas si no me equivoco y el cielo de la 1.6 tambien mide 82!!!

Comment

Originally posted by juanse_128
                ponele la del 1.6 q total vos tenes los cilindros llevados a 82y moneditas si no me equivoco y el cielo de la 1.6 tambien mide 82!!!
                los cielos de la 1.6 son de 86 pero esta cubicada...mañana lunes empiezo a armarlo asiq despues le paso unos videitos y les cuento como anda!!

Comment

Originally posted by pato_s90
                  Contanos como te fue. desp q lo armaste..Pero si andaba antes, tiene q andar!

recien termine de armarlo y anda como piñaa!! la 1era no existe jajajajaja se queda patinando.. la verdad que anda fuerte el cuarenti

Comment

me alegro mucho felicitaciones a disfrutarlo

Comment

gracias pablito esperemos que el viernes este lindo asi me pego una vueltita por el galvez

Comment

Originally posted by osmar romero
                        Exacto, ya q con valvulas mas grandes, el regimen tiene q ser alto, la peor consecuencia la tenes con el escape, ya q produce una perdida de torque.
                        perdon por la desvirtuada y me alegro q halla andado la tapa del 1.6 pero con respecto a lo citado siempre escuche dos versiones del tema de las valvulas y sus mediadas y el tema es q con la valvula de escape mas chica el motor tira mas vueltas caso contrario al tener una valvula de escape mas grande q hace q el motor tire menos rpm
                        puede ser q sea asi osmar? pq nunca me pude dar bien cuenta del tema, gracias

Comment

Originally posted by DARO
                          perdon por la desvirtuada y me alegro q halla andado la tapa del 1.6 pero con respecto a lo citado siempre escuche dos versiones del tema de las valvulas y sus mediadas y el tema es q con la valvula de escape mas chica el motor tira mas vueltas caso contrario al tener una valvula de escape mas grande q hace q el motor tire menos rpm
                          puede ser q sea asi osmar? pq nunca me pude dar bien cuenta del tema, gracias
                          Creo q el tema pasa por los conductos mas q por el diametro de valvula, ese es el punto de este post, si pongo una valvula mas grande de escape con un conducto optimo, voy a tener una mayor descarga de gases, por ende menor torque, pero esto si le doy tiempo a q lo haga, a mayor RPM lo tiempos se acortan, el poner una valvula mas grande con un conducto no tan optimo, funciona a medias solo a "fuerza de grande".

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=131561.0

Fijate lo q dice don Stuka al respecto.

Comment

se lo habia leido el post creo q escribi algo tmb, se sabe q a fuerza de grande anda! pero el tema es q una valvula de x diametro con el conducto acorde a tal valvula y en la misma tapa una valvula un poco mas grande con el conducto acorde a la misma siempre hablando de escape no, puede ser q con la valvula de mayor diametro al evacuar mayor cantidad de gases en el mismo tiempo baje las rpm del torque y por eso el motor tira menos rpm?? no se si me esplique bien!

Comment

Originally posted by DARO
                              se lo habia leido el post creo q escribi algo tmb, se sabe q a fuerza de grande anda! pero el tema es q una valvula de x diametro con el conducto acorde a tal valvula y en la misma tapa una valvula un poco mas grande con el conducto acorde a la misma siempre hablando de escape no, puede ser q con la valvula de mayor diametro al evacuar mayor cantidad de gases en el mismo tiempo baje las rpm del torque y por eso el motor tira menos rpm?? no se si me esplique bien!
                              Si el torque esta dado por el empuje del piston en la explosion y presion de los gases, cuanto mas rapido se evacuen, menor presion va a haber dentro del cilindro, por eso un mayor torque esta dado por una mayor retencion, pero en un punto deja de empujar, y lo ideal es liberar lo mas rapido posible y con la mayor facilidad, pero a costa de una perdida, a un regimen menor q con una valvula mas chica.

Comment

me alegro que te alla quedado bien y que estes conforme con el auto
                                disfrutalo
                                saludos

Comment

Working...
                                X