Announcement

Collapse
No announcement yet.

RPM...¡?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RPM...¡?

Otra vez yo, hace un tiempo hice un post sobre este tema, ahora hago uno nuevo para no revivir a un abuelo

El tema es que mi fuego tiraba 7000RPM antes de que empiece a joder con un problema electrico en el encendido. Cambiamos todos los componentes del encendido y quedo joya, pero no pasa de las 5500RPM.

Cuando digo que no pasa no me refiero a que llega justito y no da mas. Lo que hace la gran hija de su p... madre es llegar muy rapido a las 5500RPM y ahi se clava.

A ver, explico un poco mas.

Uno cuando va en 5° a fondo llega un momento en que el auto empieza a carretear y subir vueltas muy lento hasta que no sube mas. En la fuego sube muy rapido hasta las 5500 y ahi se clava y el motor de venir de lo mas bien empieza a hacer un ruido fuerte, en el habitaculo se escucha mas que el cañossilens...

En todos los cambios, de 1° a 5° se clava a las 5500 y cambia el ruido del motor...

Perdon por mi ignorancia

encendido??? se queda fina???

alguna idea????

PD: aclaro que mientras buscabamos el problema del encendido se tocaron varias cosas. no pregunten que porque la verdad que renegamos tanto que no me acuerdo.

Re: RPM...¡?

Me suena a que el encendido esta demasiado avanzado, proba de atrasarlo un poco y fijate, no escuchas pistoneo cuando aceleras?

Comment

Originally posted by Colo_piojoso
      Me suena a que el encendido esta demasiado avanzado, proba de atrasarlo un poco y fijate, no escuchas pistoneo cuando aceleras?
      nop, nada de pistoneo

Comment

si escuchas que despues de las 5.500 rpm empieza a hacer mas ruido por el escape es que se esta atrasando, habria que ver porque es algo muy raro...., ponele la pistola.

Comment

Puede ser que se pase de avance por el avance por vacio que no es original?

Comment

Puede q se te trabe el taco en ese punto, es normal en los tacos originales q se traben por q si en algun punto . Yo viaje en una fuego q le pasaba eso, y el chabon le daba hasta q rebotaban las valvulas pensando q se quedaba en ese regimen el motor. El ruido q hacia cuando rebotaban las valvulas era fuertisimo, algo parecido a lo q contas!!! Guarda, controlalo con un meter, si es q ya no lo tenes, sino toy hablando pabadas.

Comment

Originally posted by Tornado
              Puede q se te trabe el taco en ese punto, es normal en los tacos originales q se traben por q si en algun punto . Yo viaje en una fuego q le pasaba eso, y el chabon le daba hasta q rebotaban las valvulas pensando q se quedaba en ese regimen el motor. El ruido q hacia cuando rebotaban las valvulas era fuertisimo, algo parecido a lo q contas!!! Guarda, controlalo con un meter, si es q ya no lo tenes, sino toy hablando pabadas.
              ESE ES EL RUIDO!!!! TENES RAZON!!! GRAX GRAX GRAX!!!! me fijo con un meter y aviso

Comment

Working...
              X