Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: corsa

Y probale cargando super en alguna YPF y si sigue haciendo llevalo a la consecionaria

Comment

Estas seguro que es pistoneo ? Es raro....y mas con podium. Yo lo tengo chipeado, lo uso con fangio y ningun drama. Lo de la tenida en ruta si, pero con unos buenos neumaticos mejora mucho y con una plancha...ni te cuento.

saludos !

Comment

che posta, las cubiertas q traen los corsas son una reverenda poronga, cada vez mas para atras, lo mas triste q es algo re importante una cubierta como para abaratarlas.
        increible.

dentro de poco van a salir con cubiertas de goma espuma como las bicicletitas de los bebes jaaj

Comment

Originally posted by nicobusto
          che posta, las cubiertas q traen los corsas son una reverenda poronga, cada vez mas para atras, lo mas triste q es algo re importante una cubierta como para abaratarlas.
          increible.

dentro de poco van a salir con cubiertas de goma espuma como las bicicletitas de los bebes jaaj
          que tiene que ver con lo que pregunta el pibe no entendi todavia pero buee

yo compre el corsa tambien como el tuyo 2007 de 0km y en baja tambien me pistonea a veces.. q se yo, nunca lo revise y a veces no lo hace no se que onda

Comment

Nunca lo habia escuchado lo del pistoneo...un amigo mio tiene un corsita '07 con 13000km y no lo hace...

OFF: cuando dejaron de venir con Firestone los corsitas?

OFF 2: en realidad vi corsas de entre 2006 y 2008 con 3 marcas de cubiertas diferentes, esas vergas de champiro(el 07), firestone(el 06) y pirelli(el 08, del user Senita76)

Comment

es muy raro lo del pistoneo , sigue en garantia ? si es asi , llevalo

Comment

fijate la nafta que usas

saludos

Comment

Working...
                X