If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Estas seguro que es pistoneo ? Es raro....y mas con podium. Yo lo tengo chipeado, lo uso con fangio y ningun drama. Lo de la tenida en ruta si, pero con unos buenos neumaticos mejora mucho y con una plancha...ni te cuento.
che posta, las cubiertas q traen los corsas son una reverenda poronga, cada vez mas para atras, lo mas triste q es algo re importante una cubierta como para abaratarlas.
increible.
dentro de poco van a salir con cubiertas de goma espuma como las bicicletitas de los bebes jaaj
che posta, las cubiertas q traen los corsas son una reverenda poronga, cada vez mas para atras, lo mas triste q es algo re importante una cubierta como para abaratarlas.
increible.
dentro de poco van a salir con cubiertas de goma espuma como las bicicletitas de los bebes jaaj
que tiene que ver con lo que pregunta el pibe no entendi todavia pero buee
yo compre el corsa tambien como el tuyo 2007 de 0km y en baja tambien me pistonea a veces.. q se yo, nunca lo revise y a veces no lo hace no se que onda
Nunca lo habia escuchado lo del pistoneo...un amigo mio tiene un corsita '07 con 13000km y no lo hace...
OFF: cuando dejaron de venir con Firestone los corsitas?
OFF 2: en realidad vi corsas de entre 2006 y 2008 con 3 marcas de cubiertas diferentes, esas vergas de champiro(el 07), firestone(el 06) y pirelli(el 08, del user Senita76)
Comment