Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una Duda !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una Duda !!

Muchachos tengo una duda, compre una leva F3 de balestrini con resortes, mi idea es ponerle ahora en el verano 2 40/40 o algo mas grande si puedo, pero por ahora la quiero usar con el tlde trabajado, ustedes creen que voy a poder andar? Porque Balestrini me dijo que lo voy a poder poner en marcha con ese burca pero para andar va a ser complicado.

Yo quiero saber si alguno sabe si alguien andaba con una F3 con tlde.

Gracias

Un abrazo!!

Re: Una Duda !!

sep anda papa...obviamente tendrias q tratar de meterle mano al burca para q rinda...lo q si va a ser una metralleta,pero se puede usar,es mas hay varios autos q andan fuerte y tienen la leva esa con el burca de uno laburado

sino preguntale a dami(neurus_77) creo q el habia echo una cosa rara con una de esas jaja

Comment

andar si se puede, hasta un tc puede andar en la calle sino preguntale al hermano postiso de Rafu !!!!!!!!!
      lo que si vas a ir trabado como trolo salido de gimnasio, pero no espere que ande al acelerar ya que es demasiada leva para ese carburador............

Comment

Originally posted by Pablo_scr
        Muchachos tengo una duda, compre una leva F3 de balestrini con resortes, mi idea es ponerle ahora en el verano 2 40/40 o algo mas grande si puedo, pero por ahora la quiero usar con el tlde trabajado, ustedes creen que voy a poder andar? Porque Balestrini me dijo que lo voy a poder poner en marcha con ese burca pero para andar va a ser complicado.

Yo quiero saber si alguno sabe si alguien andaba con una F3 con tlde.

Gracias

Un abrazo!!
        labura el carburador y empeza a tirotear
        un abrazo

Comment

Lo vi armado con el burca de uno laburado y pareceria como si nunca dejaria de marcar la leva, pero como poder se puede.

Comment

Vas a pasar por al lado de las viejas metrallanado y van a pensar que se estan cagando a tiros , ni hablar si usas un ratito el largador, se pudre todo jaaaaa .

ON: como ya han dicho, andar va a andar, el problema es que vas a ir todo trabado y a la hora de acelerar si no trabajas bien el burca no creo que responda bien el auto. De ultima si es para usarlo estos meses hasta que le pongas los 40, ponela, pasea y cuando le pongas los 40 ahi si anda a acelerar.

Comment

el usuario el oso tenia armado asi, y iba trabadito pero andaba normalmente y era un misil

Comment

lo ideal es armarlo con 2 40 asi se tranquiliza un poco, pero con el de uno va bien tbn, tengo un amigo q tiene una f5 con carbu de uno superlaburado y va bien

Comment

si el auto lo usas todos los dias, con esa leva y ese burca te vas a querer matar en 2 dias, vivis enroscado, porq no deja de marcarla a bajas rpm, ahora si el auto lo usas los findes nomas, dale para adelante pero laburando bien el carburador.
                  slds

Comment

Originally posted by boxi
                    si el auto lo usas todos los dias, con esa leva y ese burca te vas a querer matar en 2 dias, vivis enroscado, porq no deja de marcarla a bajas rpm, ahora si el auto lo usas los findes nomas, dale para adelante pero laburando bien el carburador.
                    slds
                    Totalmente

Comment

Originally posted by boxi
                      slds

Si ni hablar, el auto lo uso para los fin de semanas no mas! Asique vamos a ver que pasa!!

Cuando ustedes me dicen el carburador bien laburado a que se refieren? Yo le agrande los difusores a 23 y 26, le deje las mariposas como una navaja, le hice las avioncitos y le saque el cebador, nada mas. Me queda algo por hacerle?? Si me lo dijeran me vendria barbaro.

Comment

Originally posted by chaky86
                        lo ideal es armarlo con 2 40 asi se tranquiliza un poco, pero con el de uno va bien tbn, tengo un amigo q tiene una f5 con carbu de uno superlaburado y va bien
                        Eso es una locura, no puede ni andar, yo con el mio voy a 2.5k y voy metrallando y medio trabado.. ese hdp va trabado hasta las 5k jaaaaa.

Comment

Originally posted by Pablo_scr

Si ni hablar, el auto lo uso para los fin de semanas no mas! Asique vamos a ver que pasa!!

Cuando ustedes me dicen el carburador bien laburado a que se refieren? Yo le agrande los difusores a 23 y 26, le deje las mariposas como una navaja, le hice las avioncitos y le saque el cebador, nada mas. Me queda algo por hacerle?? Si me lo dijeran me vendria barbaro.
                          pfffffffff...hay mucho para hacerle...podes agrandar las mariposas,weberizarlo con los tubitos del IDF...hay varias cosas para hacerle,pero al dope ya q no lo vas a usar demasiado,si podes agrandale un poco las mariposas y listo con eso t tiene q andar bien hasta q le pongas los 40...si no se los vas a poner...llevalo 38/38,weberizalo y acomodalo bien,q va a ir bien...en si hay muchos q no agrandan o agrandan muy poco,todo depende de q quiera hacerle cada uno y como le rinde mejor...asique es provar

Comment

Working...
                          X