Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller de reparacion de llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Taller de reparacion de llantas

    Gente tengo las TVW versalles en 14 y estan un poco marcadas y una con un golpe, pase por el local que esta en pavon (zona sur) en avellaneda creo una esquina toda verde.

    me pasaron $60 cada llanta por reparlas, les parece caro? alguien tiene referencias de este lugar?????

    saludos!!

  • #2
    Re: Taller de reparacion de llantas

    pasaste por llantas ecuado(creo q se llama asi)en una eskina en pavon pintado de verde furioso


    se que esos pibes laburan muy bien...... si es caro o barato no lo se.......pero el laburo es recomendable

    Comment


    • #3
      Re: Taller de reparacion de llantas

      Originally posted by MiniBonD!
      Gente tengo las TVW versalles en 14 y estan un poco marcadas y una con un golpe, pase por el local que esta en pavon (zona sur) en avellaneda creo una esquina toda verde.

      me pasaron $60 cada llanta por reparlas, les parece caro? alguien tiene referencias de este lugar?????

      saludos!!
      es uno de los mejore slugares el q pasaste y mejor precio x la zona no vas a conseguir, asi q de una mandate a ahi ;)

      Comment


      • #4
        Re: Taller de reparacion de llantas

        Originally posted by martO10
        pasaste por llantas ecuado(creo q se llama asi)en una eskina en pavon pintado de verde furioso


        se que esos pibes laburan muy bien...... si es caro o barato no lo se.......pero el laburo es recomendable
        es el mismo q fue el y elñ q digo yo

        Comment


        • #5
          Re: Taller de reparacion de llantas

          Buenisimo che tonces las mando ahi... despues pongo comentarios de como kedaron!!

          gracias!

          Comment


          • #6
            Re: Taller de reparacion de llantas

            buena info, me sirve para arreglar 2 de las atlantis que estan golpeaditas :(

            Comment

            Working...
            X