Hola amigos enfierrados, mi consulta del dia de hoy es.....tengo un motor 1003-1006 para ponerle a la bolita y se lo quiero poner como va el original "atras" algunos me dicen que le ponga la caja del renault 6 y otras la del 4 ..... simple CUAL??? o QUE?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Caja para el 1003 1006
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Caja para el 1003 1006
De poder le podes adaptar cualquiera de las dos cajas yo vi un 600 con motor 125 y caja R18 que es la misma que la fuego la del r12 6 y 4 son la misma solo se le da vuelta el nuecleo segun balla la caja asia adelante o atras si no te quedan 4 cambios para atras y uno para adelante
lo que tendrias que tener en cuenta es si te es mas facil conseguir la del 18 o el 12 de cual conseguis mas fierros para jugar con las relaciones despues
para cualquiera de las dos cajas que uses tenes que fabricar una placa adaptadora busc an google "Adaptor plate" para que tengas una idea sin imagenes es medio complicado explicarte como hacerlo
una idea es que pruebes primero con fibrofacil y una ves que veas que quedo bien vas con la plantilla a una metalurgica o a cualquier taller y que te hagan la placa
saludos Oscar
Comment
Comment