Announcement

Collapse
No announcement yet.

cortar f 600 para poner motor tipo..quien lo hace?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cortar f 600 para poner motor tipo..quien lo hace?

hola amigos necesito algguien que haga la estructura para colocar un motor tipo de manera trasnversal con la caja de 5ta y todo en una bolita..
    alguno que lo haya hecho o sepa de alguien por favor avisen o pasan tel...
    tienen idea de cuanto vale un laburo de esos.....?
    saludos

se viene cesar? preguntale a bolitapower 1.6 o a dc601

Comment

HAY VARIOS PERO TENES QUE GASTAR UN BILLETE

Comment

BUENAS...LE PREGUNTO A MI MECANICO SI QUERES, A MI ME LA ESTA ARMANDO PERO LONGITUDINAL, PERO EL TENIA UNA COMO VOS LA QUERES, NO TE COBRA CARO Y LABURA PROLIJO....., ES CERCA DE CASTELAR.

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

chispita?

Comment

donde queda chispita....? me dijeron que la tiene clara con las bolas.....

Comment

Originally posted by el_rana
              de cuanto hablamos?.,..por ahi el gasto se justifica teniendo un alto cazabobos :mrgreen: [vampire]

Comment

Originally posted by austin power
                de cuanto hablamos?.,..por ahi el gasto se justifica teniendo un alto cazabobos :mrgreen: [vampire]
                a mi dc601 me habia dicho que se la habia echo chispita, pero q si lo tendria q volver a hacer lo haria en MTC sin dudarlo y por lo que se, comparto 100% esa idea, suerte con el proyecto y dale para adelante q es algo q anda muy fuerte y me encanta! armaria una con corazon de Fuego

Comment

Originally posted by bartalac
                  Originally posted by austin power
                  a mi dc601 me habia dicho que se la habia echo chispita, pero q si lo tendria q volver a hacer lo haria en MTC sin dudarlo y por lo que se, comparto 100% esa idea, suerte con el proyecto y dale para adelante q es algo q anda muy fuerte y me encanta! armaria una con corazon de Fuego
                  mtc hace ese laburo tambien? alguno sabe cuanto esta cobrando mas o menos?....pasenme el telefono por favor....

Comment

Amigo te recomiendo a MEFE. El hace chasis, jaulas con todo los elemento.
                    una muy buena opcion por lejos. Es mas tiene un chasis empezado para un f600 para meterle un motor de fiat y las ruedas no sobresalgan.
                    Dirección: Zeballos 541 - Bernal - Tel. 15-4973-7194

Comment

la unica y mejor opcion el mas prolijo el mejor haciendo chasis hoy para mi AQME y el laburo te sale entre 2500 mangos mas o menos con todo el tren trasero rotulado amort regulables todo cromadito todo lo mejor.
                      pd: mtc no hace los chasis prepara los moteres
                      pd2: dps de hacer el chasis se lo llevaria a guille

Comment

Originally posted by goncoll
                        la unica y mejor opcion el mas prolijo el mejor haciendo chasis hoy para mi AQME y el laburo te sale entre 2500 mangos mas o menos con todo el tren trasero rotulado amort regulables todo cromadito todo lo mejor.
                        pd: mtc no hace los chasis prepara los moteres
                        pd2: dps de hacer el chasis se lo llevaria a guille
                        che de donde sacastes ese precio vos¿¿¿¿

Comment

fijate pena, por lo q tengo entendido hace chasis y la tiene muy clara

Comment

Mira, hay varios que te lo pueden llegar a hacer bien. Tenes a AQME que viene a ser el mas prolijo de todos lejos, despues RC en la zona sur, que hizo muchisimos autos de picadas tambien y van muy fuerte. En el oeste tenes a Linfozzi, que hizo varios autos... fijate que es lo que queres gastar, porque este laburo no te va a salir menos de 2 lucas ni en pedo.
                            Saludos

Comment

aqme prolijo y lo mejorrr???????????
                              me parece que no vieron todabia trabajos prolijos y buenos bajo ese concepto.
                              no me olvido mas cuando se llenaba la boca hablando de los dos banshee que el habia diseñado. jajaajjajaja. pistola diseño el.el laburo lo hiso mi viejo.
                              pero bueno a mi entender mete demasiado caño al pedo.
                              sencillo queres algo bueno. anda al autodromo y fijate cual es la mejor bola con relacion a lo que queres. vas y le decis quiero un trabajo de chasis igual al tuyo. porque sensillo el que tengo como mecanico a mtc te va a decir mtc es lo mejor, el que te diga caride es porque va a caride y el que te diga juan pandero es porque es su taller. yo haria eso. me planto en el galvez y me fijaria dentro de mis posibilidades que bola es la que mejor despega y se mantiene que es a lo que el chasis tiene que responder. fue mi opinion.

Comment

Working...
                              X