Announcement

Collapse
No announcement yet.

" INSPECCION TECNICA" que paso con los polarizado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: " INSPECCION TECNICA" que paso con los polarizado?

Originally posted by -Alfre-
    aparte de q esta contra la ley tener el auto polara, queda muchisimo mas lindo los vidrios limpios y luciendo el interior! mas de uno se gasta lo q no tiene en el motor y polarizan los vidrios para tapar todo el interior q hasta los cables colgando tienen!
    gran verdad!

Comment

Originally posted by HUDSON
      si lo tenes en el parabrisas el polarizado directamente o te lo hacen sacar o te rebotan la vtv..... si tenes el resto polarizado y no el parabrisas pasa la vtv pero te lo ponen observado.. (visivilidad reducida) o algo asi.... ojota con esa
      Es asi en la provincia (bs as) y el tema del polara yo lo unico que se es que los que hacen la ley andan en terribles importados con polarizado violento ,la reputisima madre que los pario.

Comment

Originally posted by -Alfre-
        aparte de q esta contra la ley tener el auto polara, queda muchisimo mas lindo los vidrios limpios y luciendo el interior! mas de uno se gasta lo q no tiene en el motor y polarizan los vidrios para tapar todo el interior q hasta los cables colgando tienen!

yo soy uno de esos!(por ahora)

pero igual el pola no se lo saco ni enpedo!

Comment

Yo lo tengo polarizado hace bastante y pase la VTV, controles policiales etc. etc jamas me dijeron nada. Si por otras cosas jajaj.
          Saludos

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
            Y BUENO MEJOR........ TE LO HACEN SACAR Y TE QUEDA MAS LINDO EL AUTO
            +1

Comment

Originally posted by HUDSON
              si lo tenes en el parabrisas el polarizado directamente o te lo hacen sacar o te rebotan la vtv..... si tenes el resto polarizado y no el parabrisas pasa la vtv pero te lo ponen observado.. (visivilidad reducida) o algo asi.... ojota con esa
              yo cuando hice la vtv la pase lo mas bien pero me pusieron en ovservacion "visibilidad reducida"
              pero un amigo mio lo hizo en el mismo lugar y no le pusieron nada estaba con los vidrios bajos igual no creo que sea por eso debe ser segun quien te toca tbn

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                Y BUENO MEJOR........ TE LO HACEN SACAR Y TE QUEDA MAS LINDO EL AUTO
                +58455212

algunos mandan la excusa q es por seguridad...
                piensan q si esta polarizado no le van a afanar los parlantes

Comment

Originally posted by fernandobike88
                  +58455212

con o sin te llevan el auto entero lamentablemente

Comment

ACA EN SANTA FE, TE HACERCAS CON LOS VIDRIOS POLARIZADOS Y NO TE DEJAN ENTRAR AL TALLER DE LA INSPECCION TE LO DIGO POR QUE YO TRABJO EN UNO DE ESOS TALLERES Y QUERIA SABER COMO ESTABAN TRABAJANDO EN BS AS.... POR ESO PREGUNTE , YO TE QUIERO VER, UN DIA DE LLUVIA, QUE SE EMPAÑEN LOS VIDRIOS, TODO NEGRO, SI VAS A PODER VER ALGO, , TENES QUE REZAR PARA VER ALGO....

Comment

Originally posted by fernandobike88
                      +58455212

yo le saque los polarizados al palio porque me cansaron (tenia hasta el parabrisas polarizado) lo unico bueno es la privacidad (para usarlo de telo) y que no te encandilan......

lo demas todo en contra... seguridad las pelotas... que seguridad me hablan? a mi me pasaba que por ejemplo parado en un semaforo si alguien pasaba caminando por atras o el costado del auto no lo veia ni a palos...y para afanarte es una facilidad para el chorro que vos no lo veas de arriba del auto porque te sorprende, ahora sin polara lo veo de lejos que viene ya sea moto o caminando... aparte el auto queda mas lindo sin polarizados... es una moda q ya se le vencio la fecha... la otra es que por ejemplo por tener el parabrisas polarizado a veces cuando doblaba en las esquinas gente que cruzaba la calle no la veia bien.. y muchas veces tuve que clavar frenos (doblando en una esquina iva a no mas de 15 o 20) pero igual es un riesgo... ahora se ve TODO TODO... y me chupa un huevo que vean el stereo o los parlantes o lo qe sea.. el auto siempre lo dejo en el estacionamiento o sino en el garage de mi casa o sino a la vista mia....
                      Tambien ahora en la ruta de noche y con lluvia se ve mucho pero demasiado mejor a cuando lo tenia con polarizado.. y las luces ahora SIRVEN.. antes parecia que iva con las de posicion solamente cuando tenia las bajas prendidas...

es todo un tema...

pero el que dice q lo polariza por seguridad...

SALUDOS hudson

Comment

SEGURIDAD???? ACA HAY DONDE YO TRABAJO TODOS VIENEN CON LA MISMA MENTIRA.... SEGURIDAD.... ES POR QUE SI TE ROMPEN EL VIDRIO NO EXPLOTA... BUENO ESA PUEDE SER... PERO DONDE YO TRABAJO NO TE DEJAN ENTRAR DIRECTAMENTE....Y QUEDA MAS LINDO SIN POLA.... A MI GUSTO, Y SI YO LO PONGO CREO QUE ESTOY PEOR QUE TODOS EN INFRECCION.... NO¿?

Comment

el mio tenia pola en el parabrisa y no se veia un carajo!!! y los saque!! pero un amigo tiene un corsa uqe tiene un tonalizado que no se que mierd.... tiene que solo se le empaña el parabrisa y los tonalizado no!!

Comment

Originally posted by sergiowv1500
                            el mio tenia pola en el parabrisa y no se veia un carajo!!! y los saque!! pero un amigo tiene un corsa uqe tiene un tonalizado que no se que mierd.... tiene que solo se le empaña el parabrisa y los tonalizado no!!

yo tengo los laterales y la luneta trasera polarizado con tono medio y la verdad es que veo joya!!!
                            salgo a la ruta y tambien veo joya!! y para mi es como si tuviera mi propia privacidad, mas alla de lo que tenga adentro, por que mas que un par de 6x9 viejos no me van a sacar.... yo tengo mi privacidad...
                            y la otra ventaja es que cuando viajo con mi hija que va en su butaquita nick! safa un monton del sol ....
                            por ese motivo es que yo estoy mas que conforme con los vidrios negros y la verdad es que me chupa un huevo que halla sido una moda y si cuando tenga que volver a hacer la vtv me lo revotan por los vidrios, lo mando a la mierda y no la hago un carajo!

Comment

Solamente te ponen en observaciones una leyenda "Visibilidad reducida", pero no te rechazan por esto.

Comment

SI SOS DE SANTA FE , NO TE LA HACEN A LA VTV!!!! YO TRABAJO EN UN TALLER DE LA VTV, LA HAGO Y NO TE DEJAN ENTRAR DIRECTAMENTE, ES SIMPLE LO SACAS, O TE VAS SIN HACERLA

Comment

Working...
                                X