Announcement

Collapse
No announcement yet.

mas compresion al G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mas compresion al G4

    Si no vendo el gol antes de finde mes le voy a dar mas de compresion a la tapa,cambiar valvulas por unas mas grandes, le voy a poner una mariposa de 56 trabajada,voy a hermanar multiple y tapa y le voy a cambiar el regulador de la rampa fijo original por uno regulable.

    Ahora me surje la duda tendre que remapear o andara bien?tengo hecho el remapeo del MC Combo

  • #2
    Re: mas compresion al G4

    yo no le pondria valvulas mas grandes salvo que vaya a poner una leva interesante, la valvula grande aumenta el flujeo de abajo pero tambien pierde arriba

    Comment


    • #3
      Re: mas compresion al G4

      le iba a poner las valvulas de 39,creo que son del golf me parece

      Comment


      • #4
        Re: mas compresion al G4

        no le cambies las valvulas, si queres pegale una repasada a los conductos, hacele unos asientos de carrera y sacandole 9 decimas a la tapa y armando con junta original te queda en unos 10 a 1 de compresion. con eso vas a notar una mejora muy linda, como asi tambien te recomendaria que hermanes la admision con la tapa.
        saludos.

        Comment


        • #5
          Re: mas compresion al G4

          Te digo que la mariposa de 56 mm dicen que te lo tira para atras eh!
          Proba primero con una de 52mm laburada a full.
          Si vas a laburar a full la tapa probablemente te quedes corto con los inyectores originales, y si cambias los inyectores vas a tener que remapeas.

          Comment


          • #6
            Re: mas compresion al G4

            No rebajes la tapa si es para hacer algo tranquilo, pone una junta fina asi no andas tocando la tapa que debe tener re pocos km.

            Comment


            • #7
              Re: mas compresion al G4

              Originally posted by Cristian
              No rebajes la tapa si es para hacer algo tranquilo, pone una junta fina asi no andas tocando la tapa que debe tener re pocos km.
              Una de mosqui que van como piña. A mi el fun la 0.8 me lo dejo en 10.5 y despues de rechipear lo ando con super.

              Comment


              • #8
                Re: mas compresion al G4

                Originally posted by TanoPassat
                Te digo que la mariposa de 56 mm dicen que te lo tira para atras eh!
                Proba primero con una de 52mm laburada a full.
                Si vas a laburar a full la tapa probablemente te quedes corto con los inyectores originales, y si cambias los inyectores vas a tener que remapeas.
                lo unico que le voy a hacer a la de 56 es pulirla ,afinar eje y afilar cuchara.Mas es medio al pedo con esa prepa

                Comment


                • #9
                  Re: mas compresion al G4

                  Originally posted by Cristian
                  No rebajes la tapa si es para hacer algo tranquilo, pone una junta fina asi no andas tocando la tapa que debe tener re pocos km.
                  si lo que pasa es quiero tambien hacerle los asiento y conductos,vos decis que se llega solo con la junta?Ç

                  Comment


                  • #10
                    Re: mas compresion al G4

                    los g4 tienen junta de chapa multilaminada usen las juntas originales....son 9 decimas que se le sacan a la tapa nada mas.....vayan a lo seguro.

                    Comment


                    • #11
                      Re: mas compresion al G4

                      Originally posted by marianogol
                      lo unico que le voy a hacer a la de 56 es pulirla ,afinar eje y afilar cuchara.Mas es medio al pedo con esa prepa
                      De todas formas te lo va a tirar para atras. No le veo sentido al cambio. Mejor ponele una de 52mm laburada. Es demasiado 56mm para un 1.6, por mas tapa laburada que tengas. Podrias laburar un poco el multiple, que viene bastante feo por dentro.

                      Comment


                      • #12
                        Re: mas compresion al G4

                        Si ni hablar la idea es hermanarlo el multiple y plorijarlo lo mejor que se pueda.

                        =mente te cuento tano mepa que me consiguieron una cross como la tuya,completa con la admision y todo,vamos aver si se da me re gustaria

                        Comment

                        Working...
                        X