hola gente queria saber si alguien me puede decir si hay relaciones de caja fiat lancia de tercera y cuarta mas cortas que las del palio o solo se consiguen en dientes rectos, si alguien puede apòrtar algo. mil gracias..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
relacion mas corta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: relacion mas corta
hace poco un amigo me dijo q la 3 del uno 1.4 q viene con lancia,es mas corta...no se cuanto,pero asi se comenta ya q un amigo tiene armado un uno q tiene 1 y 2 rectas 3 de uno 1.4 y 4 y 5 de palio...a ver si alguien sabe la verdad de esto...ya q tengo mis dudas
Comment
-
mira yo te digo, estoy en la misma q vos, y estube buscando por todos lados 3 y 4 mas cortas, las mas cortas q hay son las de tempra 2.0 16v, y casi sin diferencia las de palio 1.6 8v (que se las consiguen hasta en el Disco)jejej; yo te recomendaria q le mandes la 3 y 4 de palio con el diferencial mas corto, y con eso ya te queda bien arrimadita la caja, ideal para los 402mts..
te facilito el cuadro con todas las relaciones de Fiat, porq parece q le tenes un poco de miedo al buscadoor!!!!
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRohace poco un amigo me dijo q la 3 del uno 1.4 q viene con lancia,es mas corta...no se cuanto,pero asi se comenta ya q un amigo tiene armado un uno q tiene 1 y 2 rectas 3 de uno 1.4 y 4 y 5 de palio...a ver si alguien sabe la verdad de esto...ya q tengo mis dudas
y si no la traia los engranajes tienen las mismas caracteristicas para meterlos en una lancia?
Comment
-
Originally posted by riky_brtraia caja lancia el 1.4?
y si no la traia los engranajes tienen las mismas caracteristicas para meterlos en una lancia?
Comment
Comment