Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambie el auto y quiero turbo ya

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cambie el auto y quiero turbo ya

Originally posted by Darkacces
    Vamos a hacer un calculo fácil, nada mas de materiales:

Pistones, 1k5. Bielas, 2k5. Bulones 500. Turbina, 2k. Multiple, 1k. Mega, 2k. Inyectores, 1k?. Varios turbo, 1k5?. Ya de movida tenés 12k para armar una cosa cojuda de abajo pero "stock" de arriba. A eso sumale laburo de tapa, desarrollo de leva, relojeria, sin contar que cuando desarmes tengas que rectificar, que siempre algo le cambias (radiador, mangueras, etc etc etc). Ni hablar del intercooler!, embrague sinterizado...
    Fijate como ya te comistes las 15 lucas y las pasaste tranquilo... A eso sumale la mano de obra.

Ahora, esto para andar con 250hp "todos los dias". Si queres otra cosa, los precios son distintos.
    para 250hp me parece q no hace falta ni bielas ni bulones, ni desarrollo de tapa, ni leva, relojoria?? es como sumar xenon... ademas de q mega, multiple, turbina, esta todo redondeado para arriba

Comment

intercooler con calefaccion de 147, t2 de siena, una sobre por comando de tecla y dos juntas para descomprimir y a kemar cubiertas!!!

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo
        Sabes si necesita bielas si o si ese motor? Pregunto porque ni idea.

Una mega con 2 lukas la tenes puesta, 2 lukas mas en una buena turbina, 1 mas en multiple, etc.. si no lo asesinan con la mano de obra se arma algo respetable.
        la verdad... nose!

pero en mi opinion no es un auto para armarlo asi nomas...YO optaria por poner bielas y pistones! nose si se aguantaria 1kg y un pelo mas... y si rompe essssplota todo todito! ,y creo que le va a salir mas caro que comprar todo forjado!

yo por lo menos siempre fiel a las bielas y pistones para un auto que supere los 200whp!

Comment

Originally posted by El-74-
          para 250hp me parece q no hace falta ni bielas ni bulones, ni desarrollo de tapa, ni leva, relojoria?? es como sumar xenon... ademas de q mega, multiple, turbina, esta todo redondeado para arriba
          Te vuelvo a repetir, hablando de un auto de 250hp TODOS LOS DIAS. Algo que te subas y le des rosca y no pasa nada.

Lo de la relojeria, bueno queda a criterio de cada uno.. yo personalmente al menos un air/fuel, un medidor de boost, y un reloj de presión/temp de aceite le pongo.

Mega vale 700u$s armada (aprox, puesta acá), si la podés armar vos es otra cosa, y ni hablar si te la podés traer. Pero ninguna programable baja de los 2k (Al menos hasta la última vez que averigué). Si en ves de comprar una turbina 0 metro made in usa compras una brazuca, se baja también a 1k5 o a 1k, si el múltiple lo haces para sacarle el aire, la dirección, etc, y de caño, te va a salir nose, 500. Pero todas estas cosas suman en la calidad de "auto para todos los dias".

Muchos acá piensan que arman un auto y queda armado y sin gasto para toda la vida cuando no es asi. Más con el turbo. Y no lo digo por vos, lo digo por el pensamiento general, de la mayoria del foro. Son pocos los que saben lo que realmente significa tener un auto armado.

Comment

mira de costos no te podria decir mucho pero yo que vos llamaria a pechons que ya armo una que era de un conocido mio y andaba muy bien. te lo digo por que ya experimento con una.

Comment

Originally posted by GAAracing
              mira de costos no te podria decir mucho pero yo que vos llamaria a pechons que ya armo una que era de un conocido mio y andaba muy bien. te lo digo por que ya experimento con una.
              la roja del gordo gay fabricio ledesma?
              q fue de esa coupe?

[img width=700 height=525]http://www.10segundos.com/fierros/28-2/hi/1.JPG[/img]

Comment

Lo mejor que podes hacer es empezar a ponerte en campaña y empezar a llamar a los talleres que te recomendaron los chicos y hablar el tema de lo que queres y el rpesupuesto del que dispones y de ahi en mas te fijes que podes hacer con tu auto.

Comment

Originally posted by chaky86
                  la roja del gordo gay fabricio ledesma?
                  q fue de esa coupe?

[img width=700 height=525]http://www.10segundos.com/fierros/28-2/hi/1.JPG[/img]
                  [img width=700 height=525]http://www.10segundos.com/fierros/28-2/hi/3.JPG[/img]
                  esa misma es la que digo. mira despues la tenia mi jefe para vender y en el taller le sacamos las llantas y le dimos uin pequeño golpe
                  lo que savia segun me dijieron la vendieron sin turbete

Comment

Working...
                  X