Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuestos Ford Transit

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Repuestos Ford Transit

    Hola gente alguno me podria decir q onda los repuestos de esta camioneta? se consiguen? son muy caros? los datos q me puedan dar se los voy a agradecer.

    Saludos!

  • #2
    Re: Repuestos Ford Transit

    NO se consiguen, y son caros
    en el laburo prefirieron comprar MB Sprinter que seguir comprando transit incluso dejaron dos paradas para desguazar los repuestos para las otras...

    Comment


    • #3
      Re: Repuestos Ford Transit

      aaahhh me quedo mas tranquilo!! jaja
      alta torta entonces...

      gracias por la data capo!!

      Comment


      • #4
        Re: Repuestos Ford Transit

        creo que la bomba inyectora cuesta algo de 15 lucas
        son un cancer esas mierdas

        Comment


        • #5
          Re: Repuestos Ford Transit

          Como dijo el amigo corolla,no hay Nada!!es un fierro la chata,pero cuando se rompe,agarrate y espera sentado los repuestos.Y si..la bomba sale 15 lucas,es increible,no tiene relacion con el valor de la chata.(Si la compras avisame xq tengo una bomba de esas.. )

          Comment


          • #6
            Re: Repuestos Ford Transit

            15 lucas la bomba inyectora? nnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


            • #7
              Re: Repuestos Ford Transit

              Se le hace mierda el cabezal o la plaqueta que controla el solenoide (que seria lo de menos por que se rompe y se lo pone derecho)
              Por las dudas la tengas en mente la Master tambien es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

              Comment


              • #8
                Re: Repuestos Ford Transit

                Y las Sprinter nuevas,esas q vienen con duales,tambien,y si le das rosca de mas y tenes q hacer el motor....prendela fuego mejor.Como digo siempre,aunque sea cara y no se consiguen muucho los repuestos,la mejor es la VW transporter,te desafio a q la rompas.

                Comment


                • #9
                  Re: Repuestos Ford Transit

                  en realidad la chata es del socio de mi viejo y la tiene tirada a una cuadra de casa, de casco esta cañon pero esta re fundida mal! se prende solo con ARRANCAMOTORES! jajaj

                  pense q si no habia tantos problemas con los repuestos y no eran tan caros podia hacer alguna movida pero ya fue!!


                  gracias a todos por los datos!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Repuestos Ford Transit

                    Originally posted by el primo
                    en realidad la chata es del socio de mi viejo y la tiene tirada a una cuadra de casa, de casco esta cañon pero esta re fundida mal! se prende solo con ARRANCAMOTORES! jajaj

                    pense q si no habia tantos problemas con los repuestos y no eran tan caros podia hacer alguna movida pero ya fue!!


                    gracias a todos por los datos!!!

                    ofrecela algun agenciero, seguro algunos billetes ganaras en la movida, despues los agencieros saben como venderla................



                    saludos.....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Repuestos Ford Transit

                      Originally posted by EL LOLE POTENCIA

                      ofrecela algun agenciero, seguro algunos billetes ganaras en la movida, despues los agencieros saben como venderla................



                      saludos.....

                      buena idea

                      Comment

                      Working...
                      X