Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLantas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LLantas

hola
    a un amigo dieron como parte de pago 4 llantas para una f100 y no le entran al falcon q tiene.
    osea la masa del falcon tiene 5 agujeros mas juntos q la de la f100.
    el temas es q kiere saber q otro auto o chata tiene la misma masa de la f100 para ofrecerle estas llantas y poder comprar otras.
    gracias y espero q me puedan ayudar, las llantas son estas...

Re: LLantas

Hay bastante diferencia entre la masa del falcon y la f100, no se podra hacer una modificacion a la masa original para poder adaptar esas llantas, que por cierto me parecen muy lindas, y sino es ver que f100 puede llegar a querer esas llantas, o alguna c10 no sé con exactitud pero tendrian que andar por ahi.

Comment

Originally posted by chivovandido
      Hay bastante diferencia entre la masa del falcon y la f100, no se podra hacer una modificacion a la masa original para poder adaptar esas llantas, que por cierto me parecen muy lindas, y sino es ver que f100 puede llegar a querer esas llantas, o alguna c10 no sé con exactitud pero tendrian que andar por ahi.
      Lo q me dijeron es q podria ir a un tornero y q me cambie el centro d la llanta pero va a qdar maso, asi q creo q lo mejor es ofrecerlas a alguien, y comprar otras!
      abrazo!

Comment

Las camionetas dodge (viejas), los jeep (cualquier año, incluso los mas nuevos), las vitara, y si me acuerda alguno mas te digo

EDIT: creo que del chevro 400 tambien, pero no estoy 100% seguro, mañana te confirmo.

Comment

que las suba a las pagina de subasta ahi tenes de todos que buscan de todo

Comment

Yo vi una ducato con llantas de f100, pero no se si estaban torneadas habria que preguntarle a algun gomero.

Mauricio

Comment

gracias x la info de algo va a servir!

Comment

Working...
              X